El blog de
Clash Royale es uno de esos juegos que nunca pueden faltar en el Smartphone. Es seguido por una enorme comunidad de todas las edades y nacionalidades, que compiten entre ellos para abrir nuevos cofres, conseguir cartas que mejoren sus habilidades y, sobre todo, pasar un rato muy divertido.
En la entrada de hoy te vamos a contar los motivos por los que este juego desarrollado por Supercell es tan adictivo.
Para que un juego te enganche debe ser ante todo divertido. Y Clash Royale lo es. ¡Mucho!
Combina los elementos propios de rol clásico de toda la vida con las mecánicas de juegos de cartas como Magic.
El resultado es un sistema muy simple pero que permite una gran cantidad de estrategias distintas, por lo que tardarás en dominarlo y cada día aprenderás algo nuevo.
Clash Royale es un título gratuito que cuenta con una amplia comunidad de jugadores en todo el mundo, por lo que nunca te faltarán rivales contra los que enfrentarte.
Una de las grandes ventajas es que las partidas duran 3 minutos, por lo que puedes aprovechar para jugar en cualquier tiempo muerto, por ejemplo, mientras esperas el bus.
La dinámica de Clash Royale se basa en ganar partidas para desbloquear cofres de
recompensas, que contienen cartas más poderosas y otros premios que mejorarán nuestras habilidades. Además, cada cierto número de horas tendremos acceso a nuevos cofres.
El propio juego te enviará notificaciones para que no se te olvide abrirlos y existe una aplicación para aquellos que les gusta tenerlos más controlados.
Clash Royale tiene un montón de contenido para que nunca te aburras de jugar. Podrás
mejorar tus cartas y subir de nivel, participar en distintos modos de juego a medida que consigues trofeos, como por ejemplo el escenario de la arena.
Y por si fuera poco, podrás jugar junto a tus amigos, formar equipos y clanes, realizar partidas de entrenamiento, torneos y mucho más para mejorar cada día en este e-Sport.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?