Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Tecnología

Motorola Moto G 5G: el precio más ajustado para acceder al 5G

2 min

Un gama media con una gran capacidad de batería, hardware bastante potente y conectividad 5G por debajo de los 300 euros


Motorola Moto G 5G, un nombre que dice muchas cosas, como que estamos ante un teléfono con lo último en conectividad 5G, o que debe ser asequible por formar parte de la familia Moto G. Pues ambas se cumplen, conformando un teléfono realmente interesante para nuestro mercado.

Llega para complementar a una familia de gama media bastante completa, en la que tenemos que destacar un Moto G9 Power con mucha batería, o un más capaz Moto G 5G Plus. El protagonista de nuestro artículo cuenta con ingredientes para ser uno de los preferidos de la temporada: 5G, batería, procesador, precio.

Potencia y conectividad 5G

Tenemos que ser justos con Motorola y darle valor a ese Snapdragon 750G que han elegido para motorizar este teléfono, se trata de una solución Qualcomm de última generación para la gama media. Por otra parte necesario para la buena resolución de pantalla que emplea el terminal.

Nos parece una solución ideal por potencia y eficiencia, pero también por haberla acompañado de 6GB de RAM y 128GB para almacenamiento, que podemos ampliar mediante tarjetas de memoria (hasta 1TB).

1366_2000 (1)

Sobre la pantalla, pues tenemos un generoso panel del 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, o lo que es lo mismo, 2.400x1.080 píxeles. Su proporción de aspecto es 20:9, la tasa de refresco se queda en 60Hz y puede reproducir contenido HDR10.

Claramente el apartado estrella del chipset de Qualcomm es la posibilidad de conectar a redes 5G - tanto SA como NSA -, pero también tenemos WiFi de doble banda y un conector USB de tipo C.

Una gran batería

Entraría de lleno en nuestro recopilatorio de teléfonos con gran batería de batería, ya que el Motorola Moto G 5G nos contenta con 5.000mAh de capacidad. Lo hace además contemplando la carga rápida con un sistema Turbo Power de 20W: 10 horas de vida con 15 minutos de carga.

Triple cámara

1366_2000 (3)

Hablando sobre las cámaras, vemos que hay una triple cámara trasera, en lugar de la cuádruple de la versión Moto G 5G Plus. La configuración es la siguiente:

  • Cámara principal de 48 megapíxeles, tecnología Quad Pixel.
  • Cámara gran angular.
  • Cámara macro.
  • Cámara frontal con 16 megapíxeles,tecnología Quad Pixel.

Motorola Moto G 5G, precio y disponibilidad

1366_2000 (2)

En la parte menos llamativa nos encontramos con un diseño bastante discreto, con un módulo en forma cuadrada para las cámaras y una perforación en el frontal para la cámara de 16 megapíxeles. El lector de huellas se queda a la espalda del teléfono.

Pero esto no resta demasiados puntos a un teléfono que ofrece muchas cosas por solo 299 euros. 100 euros por debajo que su hermano Moto G 5G Plus. Lo tendremos disponible a finales de noviembre.

Moto G 5G Plus, un paso por encima y lo tienes en Yoigo

Mientras esperamos a que el nuevo Moto G 5G aparece en el mercado no podemos hacer otra cosa que recomendaros un producto superior, el Motorola Moto G 5G Plus, que tampoco se va mucho más allá en precio y además está disponible en nuestra Tienda Yoigo.

Con La Sinfín GB Infinitos te lo puedes llevar por solo 3 euros al mes, durante 24 meses. Estamos hablando de un teléfono con un precio de venta al público de 399 euros.

Accedes a un teléfono realmente potente con conectividad 5G. Algunas virtudes que podemos destacar de esta versión Plus con respecto a la básica: Snapdragon 765, que es un procesador superior, una cámara más para mejorar el bokeh, o doble cámara para el frontal.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!