Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

La tablet de ‘La isla de Las tentaciones’, ¿el mejor dispositivo para cambiarte la vida?


Es una realidad. Para aquellos que no hayan encendido la televisión o no hayan abierto Twitter o Instagram durante las últimas semanas, ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a nuestras vidas y con ella, la tablet que puede cambiarte la vida con eso de “hay más imágenes para ti”.

‘La isla de las tentaciones’ es un programa televisivo en el que cinco parejas quieren poner a prueba la fidelidad y la confianza que hay en su relación.

¿La prueba? Separar a los chicos y las chicas y meterlos en dos casas diferentes (separadas por varios kilómetros) en una isla paradisiaca. Para aumentar la dificultad y poner verdaderamente a prueba sus relaciones, en cada una de estas casas hay diez personas solteras dispuestas a encontrar el amor.

Cada cierto tiempo, Sandra Barneda, la presentadora que ejerce de núcleo de conexión entre estas dos casas, les convoca frente a una hoguera para enseñarles qué están haciendo sus correspondientes parejas con imágenes retransmitidas a través de una tablet. Un reality show que está arrasando en audiencias.

Twitter se pregunta: ¿Por qué una tablet en lugar de una pantalla grande?

Seas fan o no de este programa de Telecinco, acabarás conociendo a los personajes y utilizando sus frases (¡ESTEFANÍAAAAA!). La curiosidad y la presión social llaman a la puerta y siempre querrás ver “las imágenes que hay para ti” detrás de la tablet que custodia Sandra Barneda, la presentadora del programa.

Ahora bien, la pregunta que se repite sin cesar en Twitter y que queremos intentar responder es la siguiente: ¿Por qué este dispositivo y no una tele de plasma de gran tamaño?

Para ver el fracaso del amor, o su triunfo, las tablets ofrecen una mayor versatilidad: eso de “ver las imágenes solo o con mis compañeros” con una pantalla de cine no es tan fácil y en una pantalla de móvil se quedaría corto.

Las tablets son dispositivos electrónicos portátiles táctiles más grandes que un teléfono móvil, de unas 7 a 21 pulgadas. Por otro lado, a diferencia de los ordenadores, no cuentan con un teclado físico ni ratón, ya que estos dispositivos están compuestos por una sola pieza que es una pantalla táctil.

Son versátiles, fáciles de utilizar y, al tener una pantalla más amplia que un teléfono móvil, en la mayoría de los casos, ofrecen una resolución mayor y nos permiten observar los detalles con mejor calidad, a través de estas tablet con grandes pantallas. Y, en ‘La isla de las tentaciones’, los detalles cuentan.

Los participantes de la isla reciben las noticias de posibles infidelidades en estos aparatos electrónicos. La facilidad de uso, la libre movilidad que te permiten (ya que no deben estar conectadas a ningún cable para su uso), su peso ligero, la interactividad con el usuario, el aprovechamiento de toda la pantalla para ver el contenido y disfrutar de la experiencia o una autonomía mayor que otros dispositivos portátiles podrían ser algunas de las ventajas que han hecho que el programa de Telecinco elija estas tablets de grande pantalla en lugar de un plasma fijo.

Al final, los participantes manipulan la tablet durante un momento delicado, ya que una tablet es un aparato más personal o íntimo que un plasma. Además, muchos de ellos interactúan con el dispositivo durante su reproducción (para pausarlo porque su corazón se ha roto con las imágenes reproducidas).

Telecinco ya ha utilizado antes estos dispositivos en otros programas como Gran Hermano. En este caso, los participantes no tienen que ver imágenes de infidelidades. Utilizan la tablet para poner música, realizar fotografías, actualizar sus blogs personales…

“Hay más imágenes para ti”: las 5 mejores tablets con pantalla grande de 2020

Las imágenes que la presentadora Sandra Barneda muestra a los concursantes a través de la tablet les cambian la vida. Por eso, es mejor un dispositivo cómodo, versátil y con que muestre las imágenes en alta definición para recibir las malas noticias o aquellas que generan un alivio.

Aquí va una lista de las diez mejores tablets con pantalla grande de este 2020. Para que tú también puedas ponerte cómodo para ver las imágenes que el destino tiene preparadas para ti.

iPad Pro (2020)

Apple ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con sus mejoras en iPad. El iPad Pro está el primero en el ranking de las mejores tablets que puedes comprar en 2020, siempre que tu bolsillo te lo permita, ya que cuesta casi 1.000 euros.

Este dispositivo se puede encontrar con dos tipos de pantalla: una de 11 pulgadas y otra de 12,9. Ambas cuentan con Liquid Retina, pero, a nivel de píxeles, el modelo iPad Pro 12,9’’ ofrece 2.372 x 2.048 píxeles, 2644 píxeles por pulgada y 600 nits de luminosidad.

Otra peculiaridad gráfica del iPad Pro es la calidad de las tres cámaras: dos traseras de 12 Mpx y gran angular de 10 Mpx, y una cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.

Samsung Tab S6

Samsung ha desarrollado Samsung Tab S6, considerada por muchos una de las mejores del mercado.

Nos encontramos una tablet muy competitiva a nivel de pantalla. La Samsung Tab S6 ofrece un panel SuperAMOLED de 10,5 pulgadas, con una densidad de 287 píxeles por pulgada y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. La pantalla es HDR, con un brillo másixmo de 700 lux y se puede disfrutar de contenidos con una resolución superior a 1.080p.

Otras características gráficas son las cámaras trasera des 13 y 5 MP y la delantera de 8 megapíxeles, incorpora un lápiz óptico de gran precisión (el S-Pen)… ¿Su precio? Se puede encontrar en Amazon por 600 euros aproximadamente.

Huawei MatePad Pro (2020)

No podía faltar en el ranking la multinacional tecnológica china Huawei. Su tablet Huawei MatePad Pro, una de las pocas tablets con conexión 5G. Su pantalla de IPS LCD es de 10,8 pulgadas con una resolución QHD+ de 2.560 x 1.600 píxeles y una densidad de 280 píxeles por pulgada. Además, cuenta con un teclado magnético y un lápiz digital, llamado M Pencil, y dispone de una cámara delantera de 8 Mpx y una trasera de 13.

Su precio es de casi 550 euros.

Amazon Fire HD 8

En relación de calidad-precio, la tablet Amazon fire HD 8, es la más propicia. Este dispositivo diseñado por Amazon posee una pantalla IPS HD de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles y 189 ppp. Además, a nivel visual, cuenta con un filtro polarizador para no dañar la vista de los usuarios.

Esta tablet tiene un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara de 2 megapíxeles, autonomía de 12 horas… Y, lo mejor, cuesta poco más de 100 euros.

Las tablets son un dispositivo versátil, que nos puede acompañar en nuestros momentos de ocio, como a nivel laboral. Y si es un dispositivo que utilizan en ‘La isla de las tentaciones’ para cambiar la vida de los concursantes, ¿quién dice que no nos puede mejorar la vida a los demás?

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS