Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Starfield: fecha, tráiler y más del juego de Bethesda

A la espera de The Elder Scroll VI, los fans de Bethesda recogen con los brazos abiertos el esperadísimo RPG espacial de posibilidades infinitas.


Starfield es un nuevo juego ambientado en la galaxia que promete arrasar entre las próximas generaciones de gamers. Nace de Bethesda Game Studios, creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. Te contamos todo sobre el tráiler, fecha de lanzamiento y más. ¡Allá vamos! 🚀

Starfield: fecha, tráiler y más del juego de Bethesda

¡El viaje espacial más épico está a punto de comenzar! Starfield es un apasionante videojuego de rol ubicado entre las estrellas, en el año 2330. ¿Estás listo para convertirte en un auténtico explorador del firmamento y el espacio?

Una aventura en la que no estarás solo. Viajarás junto con Constelación, un grupo de exploradores con el que resolverás el mayor misterio de la humanidad. Crearás tu propio personaje y tendrás que buscar extraños artefactos por toda la galaxia, más allá del sistema solar. 🌞

Starfield

El universo de Starfield es algo que podría ocurrir en un futuro no muy lejano. En el año 2330, la humanidad ya vive en planetas nuevos y ha creado su propio pueblo espacial. La Tierra ha quedado atrás y los exploradores tienen un ambicioso proyecto: adentrarse un mundo completamente desconocido, sin límites.

Argumento de Starfield

La historia más importante es la que cuentas tú. Por eso, antes de emprender este viaje espacial, tendrás que diseñar la personalidad de tu personaje. Elige tu pasado, tu presente y tu futuro.

Con Starfield explorarás miles de planetas, podrás interactuar con extraterrestres y cumplirás con varias misiones aleatorias en distintos lugares que podrás colonizar junto con tu equipo de exploradores. ¡Hazte con todos y sé el rey del universo!

Además, podrás capitanear tu propia nave y recibirás armas y escudos para librar las batallas espaciales más arriesgadas que jamás imaginaste. Conquista las naves de tus enemigos y desbloquea nuevos retos.

Durante el viaje, irás ganando recursos, como alimentos, medicinas y armas, con los que vencerás a tus oponentes. También tendrás la oportunidad de construir puestos y contratar personal para que te ayuden en tus misiones. Además, podrás escoger tus mejores armas: fusil, láser o instrumentos de demolición.

Starfield: Tráiler live action

Para ir calentando motores, aquí tienes el tráiler live action de Starfield. ¡Es una auténtica pasada! 👇

Reserva anticipada y extras

El acceso anticipado a Starfield empieza... ¡el 1 de septiembre! Marca esta fecha en tu calendario y disfruta antes que nadie de todas las ediciones, excepto la estándar, cuya fecha oficial de lanzamiento enseguida te desvelamos.

Starfield: ediciones del juego

Solo por reservar el juego este día, accederás a contenidos exclusivos y podrás conseguir varios objetos extra: el cortador láser, el casco y la mochila de minería profunda. Por ser miembro de Game Pass, también tendrás acceso anticipado al juego cuando quieras, siempre que mantengas tu suscripción activa.

Detalles de la edición Premium:

  • Hasta 5 días de acceso anticipado.
  • Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento).
  • Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox.
  • Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield.

Detalles de la edición Premium mejorada:

  • Hasta 5 días de acceso anticipado.
  • Expansión de la historia Espacio quebrantado (tras el lanzamiento).
  • Paquete de diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox.
  • Libro de arte digital y banda sonora original de Starfield.
  • Caja SteelBook.
  • Parche de Constelación.

Detalles de la edición Constelación:

  • Caja SteelBook de Starfield.
  • Credital con código del juego grabado con láser.
  • Expansión de la historia Espacio quebrantado (tras el lanzamiento).
  • Hasta 5 días de acceso anticipado.
  • Paquete de diseños de Constelación.
  • Libro de arte digital y banda sonora original de Starfield.
  • Parche bordado de Constelación.
  • Reloj ChronoMark de Starfield y estuche.

Importante: la interfaz del reloj ChronoMark de Starfield solo está disponible en inglés, mientras que la app asociada Starfield Watch la tienes en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Además, las funciones meteorológicas no se encuentran disponibles con el lanzamiento del reloj y la conectividad al teléfono es limitada. El reloj ChronoMark de Starfield tampoco transmite llamadas telefónicas ni es compatible con los servicios móviles y no tiene pantalla táctil.

Lanzamiento mundial y plataformas

La fecha oficial de lanzamiento de Starfield es... ¡el 6 de septiembre! En España puedes adquirirlo desde las 2:00 (hora peninsular). Aquí tienes una infografía con toda la información del estreno mundial.

6 de septiembre, fecha de lanzamiento de Starfield

Starfield está disponible en Game Pass, Xbox Series S y Xbox Series X, Windows y Steam. Si estás pensando en comprar el juego para PC, estos son los requisitos que debes tener en cuenta:

Mínimos

recomendados

S. O.: Windows 10, versión 21H1 (10.0.19043)

S. O.: Windows 10/11 con actualizaciones

Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K

Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel Core i5-10600K

Memoria: 16 GB de RAM

Memoria: 16 GB de RAM

Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti


Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080


DirectX: versión 12

DirectX: versión 12

Almacenamiento: 125 GB de espacio libre

Red: conexión a Internet de banda ancha


Notas adicionales: se necesita SSD

Almacenamiento: 125 GB de espacio libre / También se necesita SSD

¡Únete ya la constelación! Si quieres ser el primero en recibir las últimas novedades de Starfield, te recomendamos seguir el juego en todas las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitch, Twitter y YouTube. ¿Estás ready para viajar hasta las estrellas? 🌟

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS