Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Selección de los móviles con mejor pantalla de 2021

Repasamos el mercado tecnológico en busca de esos smartphones de gama alta con tropecientas pulgadas y resoluciones de escándalo


Existe un consenso no oficial en torno al tamaño ideal del móvil, uno que fija la cifra áurea en las 5,5 pulgadas de pantalla, y que hace tiempo quedó anticuado por la escalada de dimensiones a la que se han subido las marcas en los últimos años.

¿Recuerdas cuando todos decían que el tamaño del iPhone era el correcto? Eso era cuando Apple todavía comercializaba su iPhone 6. Tenía unas dimensiones que permitían utilizarlo con una sola mano, ¡qué lejos queda eso!

Hoy nos encontramos en el mercado con verdaderos armatostes. Móviles que muestran una resolución y calidad de imagen realmente espectaculares, pero que no son lo que se dice “cómodos”. De hecho, algunos ya ni caben en los bolsillos normales del pantalón.

Así que sí, en el último lustro hemos ganado en entretenimiento multimedia, pero hemos perdido flexibilidad y espacio. Qué prefieres ¿ver una serie de Netflix en el móvil como si estuvieras en el sofá de casa, o poder guardarte el smartphone en el bolsillo?

En el fondo da igual, porque eso no lo vas a decidir tú, sino los fabricantes. Es verdad que todavía hay por ahí móviles de tamaño más o menos pequeño, pero la tendencia son las pantallas cada vez más grandes.

En este artículo queremos ver precisamente cuáles son los móviles más potentes que se encuentran a día de hoy en el mercado. ¿Cuáles son los móviles con mejores pantallas?

Repasamos algunos de ellos por si te sirven de inspiración y, si alguno te convence, ya sabes que en la tienda de Yoigo podrás encontrarlos.

OPPO RReno6 Pro 5G

Xiaomi 11T Pro 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

OPPO Find X3 Pro 5G

iPhone 13 Pro Max 5G

TECNOLOGÍA

AMOLED

AMOLED

Dynamic AMOLED

AMOLED

Super Retina XDR OLED

PULGADAS

6,55''

6,67''

6,8''

6,7''

6,7''

RESOLUCIÓN

FullHD+

FullHD+

WQHD+

QHD+

QHD+

PROTECCIÓN

Gorilla Glass 5

Gorilla Glass Victus

Gorilla Glass Victus

Gorilla Glass 5

Corning Gorilla Glass

TASA DE REFRESCO

90 Hz

120 Hz

120 Hz

120 Hz

120 Hz

BRILLO

800 nits

1000 nits

1500 nits

1300 nits

1200 nits

OPPO Reno6 Pro 5G

Por norma general todos los móviles que llevan el apellido “Pro” (o en su defecto, “Ultra” o “Note”), suelen presentar pantallas de grandes dimensiones. Un buen ejemplo es el OPPO Reno 6 Pro 5G.

Este reciente lanzamiento de la marca asiática no llega a los 120 Hz de tasa de refresco que muchos demandaban tras ver lo del Find X3, pero tampoco lo echa en falta. Hablamos de una AMOLED curva de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+.

Presenta una tabla de sampleo de 180 Hz, hasta 800 nits de brillo, Gorilla Glass 5 y 402 píxeles por pulgada (ppp). Vamos, que no nos equivocamos si afirmamos que el OPPO Reno6 Pro 5G es uno de los móviles con mejor pantalla de 2021. ¡Y lo puedes conseguir con la sinfín de Yoigo!

Xiaomi 11T Pro 5G

¿Te mola la marca china y estás pensando en pillar uno de sus modelos de última generación? Que sepas que el Xiaomi 11T Pro 5G es su móvil con mejor pantalla. Hablamos de un terminal que mantiene las virtudes de software y que lo peta en este apartado.

Despliega un panel AMOLED de 6,67 pulgadas protegido por un cristal Gorilla Glass Victus tras el que se esconde una resolución FullHD+, HDR10+ y, ahora sí, una tasa de refresco de 120 Hz adaptativa (podemos trabajar con menos para ahorrar recursos).

El muestreo táctil alcanza los 480 Hz en una relación aspecto de 20:9. Eso sí, donde destaca de verdad es en el apartado del brillo con nada menos que 800 nits y picos máximos de hasta 1000 nits.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El smartphone ideal para quienes quieren un gran panel sin meterse en los ladrillos de la gama Note. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es uno de los móviles con mejor pantalla que puedes encontrar este año. No lo decimos nosotros: lo muestran sus propias especificaciones.

Pierde una décima de pulgada respecto al modelo anterior pero no desmejora el conjunto. Estamos ante una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución WQHD+ (3040 x 1440), una tasa de refresco de 120 Hz y un cristal Gorilla Glass Victus.

Es un panel sin marcos que aprovecha muy bien el frontal y que desprende una gran resolución gracias a sus increíbles 515 ppp y sus 1500 nits de brillo máximo. Para puristas y amateurs: el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es un portento, y ¡lo puedes conseguir con Yoigo!

OPPO Find X3 Pro 5G

No es por tirar piedras a nuestro propio tejado, pero era inevitable mencionarlo. El OPPO Find X3 Pro 5G supera incluso al OPPO Reno6 Pro, como el móvil con mejor pantalla de la marca china.

Y si no nos crees, atento a este espectáculo de cifras y especificaciones: panel AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución QHD+; 520 ppp; 1300 nits de brillo máximo; tasa de refresco de 120 Hz adaptativa; 240 Hz de refresco táctil; cristal Gorila Glass 5; y un ratio de pantalla que bordea el 93% (algo que no muchos modelos pueden llegar a decir).

Esta increíble pantalla no sería nada sin el acompañamiento de procesador y memoria que incorpora el terminal. Si hablamos de bestias este 2021, el OPPO Find X3 Pro 5G es un must. Por eso no hemos dudado en incluirlo en nuestra tienda Yoigo. ¡Echa un vistazo!

iPhone 13 Pro Max 5G

No íbamos a cerrar la lista de los móviles con mejores pantallas sin mencionar la gran apuesta de Apple. El iPhone 13 Pro Max 5G viene haciendo ruido a pesar de no igualar las cifras de la competencia. ¿Por qué? Algo tiene que ver la marca y el resultado en conjunto.

Este buque insignia viene con una OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, una resolución QHD+ de 2778 x 1284 píxeles, 458 ppp, 1200 nits de brillo máximo y la joya de la casa: 120 Hz de tasa de refresco con tecnología ProMotion (adaptación dependiendo del proceso y la app en curso).

Lo más interesante es que lo acompaña de una autonomía escandalosa (28 horas de reproducción de vídeo y 95 horas de reproducción de audio).

Así que ya sabes. Si estás buscando hacerte con uno de los móviles con mejor pantalla de 2021, piensa en la selección que hemos preparado para ti. Porque no es lo mismo jugar a Pokémon Unite en un Tamagochi que hacerlo en una bestia multimedia.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS