El blog de
Nos gastamos entre 20 y 40 euros en los regalos del Día del Padre. No es una cifra aleatoria; lo han comprobado muchos estudios durante años. Y claro, con un presupuesto así la cosa se limita bastante si quieres salirte de lo típico.
Ojo, no queremos decir que regalar un libro, una colonia o una maquinilla de afeitar sean malas ideas, sino que son bastante aburridas teniendo en cuenta la cantidad de tonterías techie que encontramos en Amazon y el resto de tiendas digitales. ¿Por qué no cambiar?
Día de San José solo hay uno al año y es buen momento para compensar a tu padre por todas esas pesadillas navideñas que le has provocado al pedirle la cosa más tecnológica e imposible de encontrar. Ojo por ojo y además aquí sales ganando.
Cuentas con un factor doble; tener más manejo que él en rollos techie, y poder elegir cosas que ni siquiera tiene en mente para sorprenderle más de lo habitual. Qué crees: ¿nos gastamos más en el Día del Padre o en el Día de la Madre? Pues va ser en el segundo.
De acuerdo con eBay, además hay un 4% de hijos locos (o forrados) que se dejan más de 100 euros de media cada 19 de marzo. Nosotros preferimos agudizar un poquito el ingenio, que para eso nos tiramos años dándole duro al Brain Training de la Nintendo DS.
A continuación te dejamos con algunas ideas sugerentes para regalos tecnológicos en el Día del Padre. ¡Demuéstrale tu amor! Y tu estilo 😏😏😏
Si es un poco techie entonces seguro que siente algo de nostalgia por aquellos juegos de los años 80 y 90. Tú todavía eras un crío pero él ya miraba de reojo toda esa movida que ya comenzaba a petarlo en todas partes. La Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System es un gran regalo tecnológico para el Día del Padre si este es un poco retrojugón. Es verdad que se nos va un poco de presupuesto con más de 70 euros, pero sus 21 juegos preinstalados fliparán a toda la casa.
En nuestra lista de regalos tecnológicos para el Día del Padre no podía faltar la clásica pulsera inteligente. Para la ocasión elegimos la Huawei Band 6, un modelo muy contenido de precio (45 euros) que ofrece todo lo que tu padre podría buscar: pantalla de 1,47 pulgadas, batería de 14 días de duración y todo tipo de cachivaches. Desde monitorización de oxígeno hasta control de frecuencia, pasando por control de las fases del sueño. Diseño contenido pero estético. Ah, si tiene un móvil Huawei mejor que mejor, aunque no es imprescindible.
La típica chorradita que él nunca se compraría por sí mismo pero que en realidad necesita. Si tienes una familia aficionada a la bici, entonces un GPS puede ser el regalo tecnológico perfecto para el Día del Padre. XOSS G es un modelo sencillito pero que con su relación calidad precio se ha conseguido colocar como superventas de Amazon. Por menos de 50 euros te llevas a casa una resistencia IPX7 (lluvia), GPS cuadsatélite, batería de 25 días y barómetro integrado. Para la velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca tendrás que pillar complementos.
Ya tardaba en aparecer, ¿eh? Aquí llega la freidora de aire de turno; el cacharro culinario más popular del último año. Si todavía no hay uno en casa, entonces no lo dudes ni un segundo: es el regalo tecnológico para el Día del Padre que andabas buscando. Nos quedamos con el modelo de Cecotec porque es el único que se ajusta a nuestros 50 euros de presupuesto. Ojo, que no es nada malo. Viene con capacidad de 2,5 litros, temperatura y tiempo regulables y 1200 W de potencia. Si a esto le sumas un libro de recetitas, serás el hijo perfecto.
Vale que la cosa no esté para dejarse los dineros en el fúbtol que viene con Internet, pero eso no significa que tu padre no vaya a querer seguir prefiriendo el sofá de casa a la silla del bar. Si tu tele no es inteligente, entonces un Chromecast es el mejor regalo tecnológico para el Día del Padre que puedes hacer. El Fire TV Stick 4K es, en nuestra opinión, el más equilibrado de todos. Por 60 euros te llevas reproducción en Ultra HD K4 con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Disfruta de Netflix, Youtube, Prime Video, Disney+, DAZN y otros servicios sin límites.
Será por regalos tecnológicos para el Día del Padre. El único requisito que debes cumplir para no caer en los calcetines de Coca-Cola es prepararlo con tiempo. Parece sencillo pero requiere vencer la procrastinación. Tu verás si el vaguerío compensa el cariño. ❤️🦥
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?