Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo puedes ver vídeos en Android Auto

Con estas herramientas y aplicaciones podrás poner en la pantalla de tu Android Auto todo lo que quieras sin problema.


Como es lógico, cuando conducimos, la atención tiene que estar centrada en la carretera y no en hacer malabares. Por eso entendemos que Google no te quiera dejar ver vídeos Android Auto, pero hay truco amigo 😉

Aquí te traemos los pasos que tienes que seguir para reproducir YouTube o cualquier video que tengas en tu móvil guardado en la pantalla de Android Auto. Saca el boli o abre la aplicación de notas para poner el karaoke de Disney o la última del Bizarrap.

Cómo ver vídeos en tu Android Auto

Utilizando estos trucos, podrás ver desde un vídeo YouTube hasta el capítulo de "You" que te falta para acabar la temporada. Además, si quieres reproducir de nuevo ese vídeo de vacaciones que grabasteis para recordar tiempos mejores, también puedes enviarlo a pantalla.

Ver vídeos de YouTube en Android Auto

En Android Auto podrás consumir cualquier vídeo de YouTube como en tu televisión, móvil o consola. Es muy fácil gracias a las diferentes aplicaciones que existen para llevarte al portal de YouTube de extranjis.

Como es lógico, necesitarás una aplicación que haga de puente como Carstream y Cartube, dos aplicaciones que funcionan igual. La única pega es que tendrás que instalarlas desde una app extraoficial.

AAAD es un instalador de aplicaciones para Android Auto que no es oficial, pero puedes meter desde una APK.

AAAD Android Auto

Dentro verás cómo solo tienes que iniciar la descarga y abrir el móvil para darle los permisos desde tu teléfono. Para que te quede más claro, aquí te indicamos paso a paso cómo hacerlo.

Primero tendrás que ir al instalador AAAD para añadir aplicaciones no autorizadas en Android Auto (lo encontrarás desde GitHub). Instala la apk, ábrela y autoriza que AAAD instale archivos apk. Luego, busca la aplicación “CarStream” y elige la última versión.

Una vez hecho esto, solo tendrás que conectar tu móvil a Android Auto y elegir el vídeo que quieras de YouTube para reproducirlo.

Youtube en Android Auto

Ver vídeos en Android Auto con otras aplicaciones de streaming

También puede ser que quieras ver un capítulo de tu serie favorita o cualquier otro contenido que no está en YouTube. Ni te rayes, es más fácil de lo que crees. Puedes duplicar el contenido de tu pantalla para que se reproduzca lo que ves en tu móvil.

Tienes diferentes opciones, desde instalar un navegador para Android Auto y así entrar en la web que quieras, o directamente una aplicación que haga efecto espejo con tu smartphone, muchas veces lo más cómodo.

Para esto, existen diferentes herramientas que puedes instalar a través de la AA Store o AAAD. Todas funcionan de forma similar, por lo que la diferencia se basa en cuánto de fácil es instalarla. Aquí te vamos a decir paso a paso cómo hacerte con AA Mirror Plus.

AA MIRROR PLUS ANDROID AUTO

Antes de nada, tendrás que hacerte con Android Auto Apps Donwloader (AAAD) como te dijimos antes. No te preocupes, es una APK segura y desarrollada en código abierto.

Es cierto que, para que no haya limitaciones en la descarga y que las aplicaciones no te cuesten dinero, primero pagas 3,5 euros. Después, busca AA Mirror Plus y descárgala en tu móvil.

Cuando tienes todo listo, solo tendrás que abrir "AA Mirror Plus" en el panel de control de tu Android Auto.

AA MIRROR PLUS

Seguro que te aparecerán unos permisos en el móvil para que los apruebes, haz clic en “Aceptar” y listo ¡a copiar pantalla! 😎

Ver vídeos en Android Auto que tienes guardados en tu galería

Otra opción es que reproduzcas un vídeo de tu galería en Android Auto, aunque para eso necesitarás otra aplicación. Puede que en algún momento Google lance la herramienta de Cast en Android Auto.

Mientras tanto, lo mejor es que utilices “Local Vídeo Player”, una aplicación disponible en AA Store y que es muy intuitivo.

local video player

Está integrado en el menú “Compartir” de Android del móvil, por lo que al compartir el vídeo con “Watch on car” aparecerá la imagen al instante.

Instala Local Video Player en Android Auto

AA Store es otra tienda extraoficial de aplicaciones que te ayuda a tener en Android Auto todo lo que quieras y más. Existen multitud de formas de descargar esta tienda, pero ten cuidado y siempre hazlo con el antivirus activado.

Una vez lo tengas instalado, abre el programa y verás todas las aplicaciones disponibles de forma extraoficial para Android Auto. Es como una especie de puente para llevar esas apps que a Google no le gustan mucho, pero que funciona perfecto en Android Auto.

Screenshot of AAStore App

Toca “Local Video Player” y después el botón “Install” para que se guarde. Si es la primera vez que utilizas AA Store, tendrás que darle los permisos necesarios para utilizar la memoria e instalar aplicaciones.

1366 2000 (33) (1)

Local Vídeo Player funciona más o menos como un Chromecast. Desde tu móvil envías los vídeos al coche sin tener que tocar la pantalla del coche, algo que no pasa en otras apps parecidas. De esta forma, podrás controlar lo que se reproduce desde la parte de atrás por ejemplo.

Enviarlo es tan fácil como abrir la galería de tu móvil, darle a “Compartir” y seleccionar “Watch on car”. De esta forma, la aplicación “Local Video Playerretransmitirá el video a la pantalla de Android Auto de forma automática.

Con estas herramientas tendrás la diversión asegurada en cualquier viaje. Corre, instala estas aplicaciones y disfruta del último capítulo de tu serie favorita o canta a pleno pulmón con el karaoke.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS