Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores películas de Brad Pitt: de Seven a Ocean's Eleven

La gran estrella de Hollywood nos ha conquistado los corazones con apariciones tan icónicas como "Ocean's Eleven" o "Sr. y Sra. Smith".


¿Alguien duda de que Brad Pitt nunca pasa de moda? El actor estadounidense acapara siempre todas las miradas. Encima es como el vino, mejora con los años. Buen momento para hacer un ranking de las mejores películas de su carrera: de "Seven" a "Ocean's Eleven". ¡Allá vamos! 😍

Mejores películas de Brad Pitt: de Ocean's Eleven a Seven

A sus 59 años el actor no puede estar más espectacular, es algo que con cada aparición pública se confirma. El talento, la perseverancia y la evolución definen a William Bradley Pitt, conocido en todo el mundo como Brad Pitt.

Más de tres décadas poniéndonos la piel de gallina con cada película. No es fácil hacer una lista de sus mejores títulos, pero nos hemos quedado con estas diez cintas, para que te hagas un buen maratón de Netflix.

#1

Seven (1995)

Thriller de David Fincher cuyos protagonistas (Brad Pitt y Morgan Freeman) tratan de resolver una serie de asesinatos. Este papel dio al actor la oportunidad de ponerse en la piel de un personaje complejo como el detective David Mills, y superó con creces todas las expectativas de crítica y público. Así que no nos extraña que esta cinta sea hoy de culto y una de las más redondas del director.

#2

El curioso caso de Benjamin Button (2008)

Después de "Seven", David Fincher volvió a contar con Pitt para esta película. Casi tres horas de cinta que consigue emocionar y desgarrar a partes iguales. Nada más acabar la Primera Guerra Mundial, nace Benjamin Button, cuya historia ganó tres Óscars, tres BAFTA y cinco nominaciones a los Globos de Oro. La involución de viejo a joven de Pitt es magistral. Ni se te ocurra perderte esta joya.

#3

Malditos bastardos (2010)

Una peli de Quentin Tarantino, no hace falta decir más. Gran obra de dos horas y media de duración, que consiguió 8 nominaciones y un premio Óscar a mejor actor de reparto para Christoph Waltz. La historia y el humor negro convergen en esta película ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí vemos a un Pitt que nos deja (una vez más) con la boca abierta. ¡No te hacemos spoiler!

#4

Entrevista con el vampiro (1994)

Esta adaptación cinematográfica de la novela de Ann Rice, dirigida por Neil Jordan, es uno de los primeros títulos que todos recordamos de Brad Pitt, quien encarnaba a un vampiro y ya hacía sus pinitos en el mundo del cine. Toda una promesa de la gran pantalla cuando tan solo era un treintañero. Además, en esta película le vimos muy bien acompañado por Tom Cruise. Fue el principio de una incansable trayectoria que a día de hoy va viento en popa.

#5

12 monos (1995)

Sin duda convirtió a Brad Pitt en una estrella mundial ya que con esta cinta el actor ganó su primer Globo de oro y conseguía su primera nominación a los Óscar al mejor actor. Hollywood ya se había dado cuenta de que tenía delante a un talentazo. Una joya del cine a las órdenes de Terry Gilliam.

#6

Ocean´s Eleven (2001)

Estaba claro que Brad Pitt y George Clooney tenían que hacer una peli juntos, y en esto tuvo ojo el director, Steven Soderbergh, con esta película icónica que todo el mundo recuerda y que además fue un exitazo en taquilla que merece la pena ver una y otra vez. Es el principio de una trilogía (las dos entregas lógicamente se llamaron Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen, y también fueron dirigidas por Soderbergh) a la que siguió un spin-off (Ocean's 8, este dirigido por Gary Ross), y que reunió a las mayores estrellas de Hollywood: Julia Roberts, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones, Al Pacino. Las cifras lo dicen todo: más de 450 millones recaudados. Siempre hemos esperado una cuarta entrega.

#7

Troya (2004)

Tarde o temprano, iba a arder Troya con el talento de Brad Pitt. Así fue, claro. La oportunidad le llegó de la mano de Wolfgang Petersen con un impresionante Orlando Bloom que también nos dejó de piedra. Aunque fue una película nada fácil de grabar, dejó un resultado excelente. Una cinta épica que no te puedes perder, más de dos horas y media que son todo un espectáculo.

#8

Moneyball: Rompiendo las reglas (2011)

Peliculón que le valió a Brad Pitt su tercera nominación al Óscar, después de "12 monos" y "El curioso caso de Benjamin Button". Más de treinta años después de su debut en "Thelma y Louise", Pitt sigue pletórico. El director Bennet Miller trae una apuesta por el drama y el deporte en esta adaptación de la novela homónima de 2003 de Michael Lewis, que a su vez estaba basada en una historia real.

#9

Érase una vez en... Hollywood (2019)

De nuevo, a las órdenes de Quentin Tarantino. Da igual que sea un galán, un asesino o un detective: Brad siempre cumple y esta vez está muy bien acompañado: ¡con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie! El prota de "Titanic" y la "Barbie" más top unen sus talentos al de Pitt en esta película de acción. Si quieres una buena dosis de risas, no te la pierdas.

#10

Sr. y Sra. Smith (2005)

La película que unió a Brad Pitt y Angelina Jolie no podía faltar en este top 10, donde ambos interpretaron a marido y mujer que trabajan como sicarios para diferentes empresas y lo desconocen todo el uno de la otra y viceversa. La química entre Brad y Angelina fue más que evidente desde el principio. El romance, la comedia y la acción están bien servidas en esta peli dirigida por Doug Liman.

Todo dicho. ¡Pilla unas palomitas y acomódate en el sofá! Ya tienes un top 10 en condiciones de películas de Brad Pitt para que descubras su talento como nunca antes lo habías hecho. ¡Que lo disfrutes!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS