Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Películas de Ana de Armas: ¿cuál es la mejor?

Primero la vimos en "El internado", ahora la actriz de origen cubano ha conseguido llegar a Hollywood y fichar por los proyectos más ambiciosos.


Hollywood es una industria caprichosa, lo sabemos, pero hay actores y actrices que tocan la fama para quedarse. Están quienes siempre lo petaron, y quienes llegan a lo más alto desplegando todo su talento y construyendo un carrerón.

Un ejemplo es Ana de Armas, actriz que nos cautivó con la serie "El Internado" y que está saboreando el éxito de su último trabajo, "Blonde", con incluso nominaciones a los Oscar. ¡Casi nada!

La actriz trabajó en proyectos de pequeña y gran pantalla antes de dar el salto al Hollywood en 2014. A partir de ahí empezó en las entrañas de la industria del celuloide prácticamente desde cero, con horas de preparación y estudio.

Como resultado, ha dejado varias producciones reseñables que avalan su duro trabajo. Para que les eches un ojo, en Bloygo hemos elegido las que para nosotros son las mejores películas de Ana de Armas.

Las mejores películas de Ana de Armas

A lo largo de su carrera, Ana de Armas ha trabajado en más de 30 películas y series. En ellas se puede ver cómo ha crecido de una forma asombrosa hasta llegar al estrellato.

#1

Puñales por la espalda

Una de las mejores películas en las que Ana de Armas ha actuado recientemente, con una trama similar al estilo policial que no renuncia a la comedia. En este film trabajan otras grandes figuras como Daniel Craig, Chris Evans o Jamie Lee Curtis. Este trabajo le valió el Globo de Oro a la mejor actriz en 2019.

#2

Blonde

Reinterpretación de la vida de Marilyn Monroe que llegó a Netflix y dio un golpe en la mesa. En su estreno durante el Festival de Venecia los asistentes aplaudieron su interpretación durante cerca de 14 minutos. La actriz lo dio todo para meterse en el papel de lleno y nos devolvió el lado más humano de un verdadero icono. Su interpretación le valió una nominación en los Óscar de 2022, al Globo de Oro a la mejor interpretación dramática el mismo año y a un Bafta a la mejor actriz protagonista en 2023.

#3

Blade Runner 2049

Otra de las películas en las que aparece Ana de Armas y que goza de mayor popularidad junto con buenas críticas. Esta propuesta de ciencia ficción estrenada en 2017 puede considerarse una secuela de la original de 1982 y una nueva alternativa al "neo noir" del cine. La actuación de Ana de Armas es impecable, y aunque no fue lo más en la película, sí que importó en su carrera.

#4

Sin tiempo para morir

Podría ser una de las mejores, más recientes (2021) y exitosas película que ha hecho Ana de Armas. Se trata de una secuela de la serie de películas de James Bond, agente que se ha retirado. No obstante, un viejo amigo suyo de la CIA se ve envuelto en problemas y acude a él en busca de ayuda. Por tanto, 007 vuelve a la carga y se enfrenta a los más peligrosos adversarios. Estos cuentan con un armamento sofisticado que amenaza toda la misión. Aquí Ana de Armas se convierte en una agente secreta que ayuda a la misión con una invervención corta, pero eficaz.

#5

Gru, mi villano favorito

Las actrices de doblaje son primeramente eso, actrices, y el éxito de esta película nos lleva a incluirla en este ranking. Con "Gru" (2010) podemos ver cómo Ana de Armas también se luce al doblar a Margo en su versión al español. Demostración de una increíble profesionalidad.

#6

Juego de armas

Esta producción de 2016 de Warner fichó a Ana de Armas para ser una de las protagonistas de una historia basada en hechos reales. En esta película se fusiona el drama y la comedia y se cuenta la historia de un grupo estadounidense involucrado en el tráfico de armas. Ana de Armas interpreta a la pareja de uno de los protagonistas. Aunque es inocente al principio, acaba involucrada en la peligrosa aventura de la guerra.

#7

Sergio

Película que trata la dramática vida del diplomático de la ONU, Sergio Vieira de Mello. Ana de Armas es Carolina, primero su compañera de trabajo, después su pareja. La actriz explora aquí su lado más serio y comprometido con la historia del personaje: un ejemplo de su gran evolución profesional.

#8

Aguas profundas

Uno de los papeles más importantes y protagonistas que lanzó a la actriz aún más al "escaparate" de Hollywood. Este film (2022) cuenta la historia de un complicado matrimonio (Vic y Melinda Van Allen) encarnado por Ana de Armas y Ben Affleck. La pareja enfrenta problemas de divorcio que afrontan con infidelidades permitidas. Los protagonistas no se llevan bien, pero los actores sí, de hecho, comenzaron un romance tras su grabación.

Tras todos estos ejemplos, estarás de acuerdo con nosotros que es una actriz de gran calidad y que no hay nada que se le ponga por delante que no pueda conseguir. Vota por tu favorita, pilla unas palomitas y hazte una maratón. 🍿

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS