Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores móviles por menos de 200 euros en este 2021


¿Eres de los que simplemente quiere un teléfono para llamar, hablar por WhatsApp y reírle las gracias a tu amigo en Twitter? Entonces seguramente estarás cansado de leer cosas sobre el último iPhone o los titanes de la gama alta.

Que sí, que tener muchos megapíxeles o decenas de sensores es la ostia, pero depende de para qué quieras el móvil. Sabemos que mantener este enfoque no es nada sencillo, y por eso en Bloygo llegamos al rescate.

Hemos hecho una comparativa de los mejores móviles por menos de 200 euros, para ayudaros a elegir sin tener que perder dinero entre medias. Os los presentamos por orden de mejor a “peor”, siempre centrándonos en las especificaciones.

PANTALLA

PROCESADOR

BATERÍA

RAM

CÁMARA

Xiaomi Redmi 9T

9,53''

Snapdragon 662 Octa-Core a 2,0 GHz y 1,8 GHz

6000mAh

4 GB

48 MP, Gran angular de 8MP, Profundidad de 2 MP y Macro de 2 MP. 8 MP en la cámara frontal

Motorola Moto G30

6,5''

Snapdragon 662

5000 mAh

4 GB

64 MP, Gran angular de 8 MP, Macro de 2 MP y Profundidad de 2 MP. 13MP en la cámara frontal

Xiaomi Redmi 9C NFC

6,53''

MediaTek Helio G35

5000 mAh

3 GB

13 MP, Macro de 2 MP, Bokeh de 2 MP. 5 MP en la cámara frontal

Samsung Galaxy A03s

6,5''

Octa-Core a 2,3 GHz y 1,8 GHz

5000 mAh

3 GB

13 MP + 2 MP + 2 MP. 5 MP en la cámara frontal

VIVO Y11s

6,51''

Snapdragon 460

5000 mAh

3 GB

3 MP y Macro de 2 MP. 8 MP en la cámara frontal

OPPO A15

6,52''

Helio P35

4230 mAh

3 GB

13MP, Macro de 2 MP, y Bokeh de 2 MP. 5MP en la cámara frontal

Xiaomi Redmi 9T

Los teléfonos Xiaomi son conocidos por su calidad y sus precios competitivos. Por eso mismo, a nuestro parecer, el mejor móvil calidad-precio por menos de 200 euros es el Xiaomi Redmi 9T.

Destacan las cuatro cámaras traseras, con las que se pueden hacer muy buenas fotografías. Asimismo, el procesador de ocho núcleos, junto a la memoria RAM de 4 GB hace que todo fluya muy rápidamente y que no tengas que esperar varios minutos a que se cargue algo que buscas.

Con este terminal por menos de 200 euros podrás ver todas las series que quieras, con la mejor calidad: la resolución Full HD (1080 x 2340 px) y la batería de 6000 mAh convierten a la humilde pantalla en un escenario de primer nivel.

Motorola Moto G30

El siguiente en nuestra lista es un modelo de la única marca occidental que nos ha convencido. Hablamos del Motorola Moto G30, un móvil de 200 euros que destaca por su pulcro diseño y sus grandes características.

Por una parte, el procesador es de los mejores, si no el mejor, que hemos encontrado en un teléfono tan barato. La memoria RAM de 4 GB complementa perfectamente al CPU, permitiendo velocidad y calidad.

Conviértete en todo un fotógrafo profesional con las cámaras de este smartphone: con una lente principal de 64 MP podrás hacer todo tipo de fotografías. Además, tus selfies serán más que decentes con su cámara frontal de 13 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 9C NFC

Volvemos a elegir un Xiaomi, en este caso el Redmi 9C NFC, porque la marca imprime su concepto de precio-calidad en todos los terminales. Este modelo tiene un GB menos de RAM, pero no lo traduce en una merma de velocidad.

Como es habitual en estos terminales, el procesador MediaTek Helio G35 no es ni bueno ni malo y cumple a la perfección. A precio de ganga nos hacemos con un teléfono cuya autonomía sobrepasa los dos días ininterrumpidos.

Su cámara trasera principal es de 13 megapíxeles, que se ven ampliamente mejorados con el bokeh. Esto efecto de desenfoque hará que las luces de las imágenes aumenten en tamaño y parezcan fotos más profesionales que las de un fotógrafo profesional.

Samsung Galaxy A03s

La marca surcoreana, conocida principalmente por sus móviles de gama alta, también hace móviles buenos por menos de 200 euros. Este es el caso del Samsung Galaxy A03s, un terminal modesto, honesto y cumplidor.

Las tres cámaras se complementan entre ellas. Es decir, incluso si una de ellas no tiene una lente de macro, sigue respaldando a la cámara principal. En este caso, las otras dos aportan mayor nitidez a las imágenes tomadas.

Por otra parte calza un procesador de ocho núcleos y cada uno de ellos tiene altas frecuencias. Esto implica que se van a conseguir resultados rápidos en operaciones básicas y usos comedidos (recuerda en qué gama nos movemos).

VIVO Y11s

Nuestra última elección es el VIVO Y11s, que tiene otro de los procesadores más potentes, el Snapdragon 460. Una CPU con esas características necesita bastante potencia, y por eso el móvil tiene una batería de 5000 mAh.

De forma similar al Xiaomi Redmi 9C NFC, este teléfono cuenta con una cámara trasera principal de 13 megapíxeles, con una lente de bokeh para permitirnos hacer fotografías más artísticas o profesionales.

Obviamente no es de lejos lo mejor del mercado, pero ofrece una gran capacidad de RAM y una CPU más que competente a un precio muy interesante. Así, puede funcionar como teléfono de trabajo, de ocio o personal sin ningún problema.

Los modelos de las marcas chinas están marcando la diferencia. Basta con mirar esta lista para darse cuenta de que han reventado el mercado por abajo proponiendo precios hasta hace unos pocos años imposibles.

Por suerte, cada vez son más las firmas que se están sumando a esta carrera por el mejor precio-calidad, y no sería sorprendente que a lo largo del próximo lustro veamos móviles por menos de 200 euros de otras marcas occidentales más conocidas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS