Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores juegos de pizza para móviles Android y iPhone

En la Play Store y la App Store hay muchas apps interesantes para liarse a poner salsa barbacoa, pepperoni, queso y lo que tú quieras sobre tus propias pizzas.


¿A quién no le va a gustar un baptisterio paleocristiano romano del siglo primero? Pues lo mismo pero con el quesito, la salsa barbacoa y la amada-odiada piña. Ahora todo eso lo puedes saborear en tu propio móvil con los mejores juegos de pizza.

No te mentimos al decirte que en un principio creíamos que solo íbamos a encontrar las típicas apps basura llenas de publicidad. Pero para nuestra sorpresa, hay mucho y de mucha calidad por la Play Store y la App Store. ¿Un nicho sin explorar? Puede ser.

  • Curiosidad❓: Cada 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza. En 2017 el presidente de Islandia preguntó por Twitter si la pizza con piña es bien o no, y la lio tanto que el resto es historia.

De acuerdo con Euromonitor International, en 2022 el negocio de las pizzerías generó en todo el mundo más de 141.000 millones de dólares en beneficios. Lo de los juegos para móviles quizás tenga algo que ver en la fama de este plato italiano. ¿Nos unimos?

Beneficios pizza en el mundo

Por aquí hemos seleccionado las que nos han parecido que son los mejores juegos de pizza para Android y iPhone. Vete encendiendo el horno y sacando el rodillo. 🍕

Mejores juegos de pizza para Android y iPhone

Como siempre, dejamos fuera de la lista los juegos de pago y las apps petadas de publicidad o sospechosas de llevar malware. Por lo demás, cada uno tendrá sus mejores juegos de pizza. Estos son que nos molan a nosotros.

Buena pizza, Gran pizza

Ya a primera vista tiene buena pinta; arte cuidado, animaciones decentes. Pero es que luego cumple con lo que promete en su ficha. Buena pizza, Gran pizza no tiene rival en este mercado de pizzaioli, básicamente porque está creado por pizzeros de verdad.

El juego replica lo que ya hemos visto en Game Dev Tycoon y compañía, pero llevándoselo a la dimensión del smartphone y al control táctil. Te irán llegando clientes (hasta 50 tipos diferentes) y tendrás que entregar sus pedidos subiendo de nivel.

Mejor juego de pizza para móviles Buena pizza, Gran pizza
Desarrollador: TapBlaze Precio: Gratis Categoría: Simulación

Juegos de cocina de pizza

No llega a la calidad de la anterior propuesta, pero nos sigue pareciendo interesante sobre todo si tienes niños por casa. Juegos de cocina de pizza simplifica lo de la gestión y se centra en la propia cocina.

Sus menús son bastante sencillotes, con iconos grandes y sistema de arrastre de elementos. Es verdad que viene algo capado a nivel de micropagos, y que sí, lleva publicidad. Aun así para echar el rato es decente.

Juegos de cocina de pizza Juegos de cocina de pizza
Desarrollador: Pazu Games Precio: Gratis Categoría: Simulación

Like a Pizza

Nos venimos arriba con Like a Pizza, un título que se aleja de la cocina para centrarse en la propia gestión. ¿Te molaría llevar una pizzería? Pilla sitio con una vista isométrica, un arte flash ligerito y mejoras por todas partes.

image

La gracia de este juego de pizza es que tienes que ir moviendo a todos los empleados al mismo tiempo, para que no se venga abajo el negocio. Sumarás dinero con el que comprar herramientas y contratar a más personal. Cuidado con la publi, eso sí.

Like a Pizza Like a Pizza
Desarrollador: MondayOFF Precio: Gratis Categoría: Simulación

Masha y el Oso Juegos de Pizza

Por lo menos que no quede intentarlo. ¿Y si probamos con gráficos de triple A? ¿O al menos de la era PS2? Eso es lo que hace Masha y el Oso con una jugabilidad más sencilla que el mecanismo de un chupete: hacer pizzas.

Te dan 30 minutos ficticios en los que debes satisfacer a 9 clientes hambrientos con hasta 16 recetas diferentes y 35 ingredientes especiales. Más de 10 millones de personas ya han cocinado con este oso y los diseños 3D. Por algo será.

Masha y el Oso juego de pizza Masha y el Oso Juegos de Pizza
Desarrollador: DEVGAME KIDS games Precio: Gratis Categoría: Simulación

Pizzería para niños

No es ni un gestor de parque de atracciones ni el nuevo Animal Crossing, pero Pizzería para niños toma conceptos de ambas cosas para montar uno de los juegos de pizza más interesantes de la Play Store.

La fórmula es la misma que la de los anteriores títulos (gestionar un local), solo que aquí puedes visitar el pueblo en el que operas para ir cocinando lo que quiere cada habitante. Ah, viviendo en un mundo de animales antropomórficos con gráficos cartoon.

Pizzería para niños Pizzería para niños
Desarrollador: YovoGames Precio: Gratis Categoría: Simulación

Pizzero. Cocina para niños

Cambia el zoo por un solo hipopótamo rosa, y la navegación instantánea por una motillo de poca potencia para el reparto. Pizzero. Cocina para niños mantiene el arte en 2D, pero suma a la jugabilidad otros retos y puzles a la propia elaboración de recetas.

Así, tendrás que esquivar obstáculos para llevar los repartos, acudir al supermercado a por ingredientes y, claro, montar las pizzas. La publicidad puede llegar a ser bastante molesta, pero aun así nos mola por la originalidad de su propuesta.

Pizzero. Cocina para niños Pizzero. Cocina para niños
Desarrollador: Hippo Kids Games Precio: Gratis Categoría: Simulación

Pizza con piña o sin piña: el eterno debate

Vale, lo de buscar los mejores juegos de pizza está curioso, pero vayamos a lo que interesa de verdad: ¿pizza con piña o sin piña? El eterno debate está al nivel del "playa o montaña", "invierno o verano", o "tortilla con cebolla o sin cebolla".

¡Vota y defiende tus derechos gastronómicos! 🍍✊

#1

Pizza sin piña

Te va más lo clásico: salado con salado, y dulce con dulce. Si acaso le añades un poco de picante a la receta, pero nunca cometiendo el pecado ese de echar fruta a la pizza. A los que les mola la receta sin piña también suelen ser reacios a hacer experimentos con el sushi, la hamburguesa, o sí, la paella.

#2

Pizza con piña

Salada y dulce al mismo tiempo: lleva lo mejor de Italia fundido con lo mejor de Hawái (aunque no fuera creada en las islas del Pacífico). La encontrarás de todos los tipos y sabores, aunque siempre manteniendo el particular toque de la fruta amarilla. ¡Solo para temerarios!

Que sepas que la pizza con piña la inventó un tal Sam Panopoulos, cocinero emigrante que, en los años 60 aprovechó la fiebre por la piña tras la adhesión de Hawái a Estados Unidos. Para innovar se le ocurrió tal maldad.

Por aquel entonces tenía un cocinero asiático que aprovechó para romper un poco con el dogma pizzero de la época. El infierno nació en el local Satellite Restaurant y hasta hoy. Curioso, pero nosotros no nos metemos en líos y preferimos jugar con el móvil.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS