El blog de
Cuando el río suena... Sony contra Microsoft y Nintendo a su rollo (y qué rollo). Si eres del equipo verde y quieres seguir disfrutando como siempre, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores accesorios para Xbox Series X y S del mercado.
Ya te has comprado la consola y no puedes esperar a personalizarla, lo sabemos. Esto lo puedes hacer desde las interfaces de la Xbox o también con el hardware, lo que prefieras. ¡O los dos!
Hay infinidad de gadgets que puedes comprar para disfrutar de tu Xbox Series X o S mejor o durante más tiempo. No hemos metido en esta lista algunos periféricos más habituales como los auriculares, pero solo porque no nos cabían todos. 😉
Hay muchos gadgets que puedes utilizar para sacarle el máximo partido a tu consola. Algunos de ellos van orientados a que mejore su rendimiento, mientras que otros intentan que la Xbox aguante mucho más tiempo funcionando al 100%.
Le he comprado un kit de funda + grips para mi mando de la Xbox.
— Petakonooni @[email protected] (@Petakonooni) January 10, 2021
Es muy muy agradable al tacto y me va a servir para protegerlo cuando me suden las manos. pic.twitter.com/3t9xPbM0kn
Aquí hemos mezclado un poquito de todo. Hay accesorios que sirven para que tu Xbox Series X o S aguante más tiempo funcionando bien, otros para que se luzca más y alguno para que te conviertas en un auténtico pro de juegos como el Call of Duty, Fifa o Fortnite.
Uno de los mayores problemas que tienen los mandos de Xbox es que siguen funcionando con pilas. Si quieres ahorrarte un dinerito en baterías y poder cargar el mando fácilmente, píllate esta estación: su funcionamiento es sencillo, con que juntes estos dos aparatos se empezará a pasar la energía y en un rato lo tendrás al 100% de batería.
Uno de los mayores enemigos de cualquier consola es el polvo ya que afecta muy negativamente a su funcionamiento; de hecho si entra mucho es posible que deje de funcionar. Para curarte en salud compra un filtro: se coloca fácilmente y te aseguramos que servirá muchísimo para extender la vida útil de tu Xbox.
Se pusieron muy de moda con Call of Duty: Black Ops 3 y algunas entregas de Fifa por la ventaja que daban, y la siguen dando. Se colocan en la parte trasera del mando y le añaden funciones extra: los puedes usar para simplificar una acción; por ejemplo, en vez de pulsar RB + A, presionar el gatillo trasero. Pueden ayudarte mucho si ya tienes cierto nivel y quieres mejorar un poco más. Si eres novato quizá te cueste un poco pillarle el truco a tantos botones a la vez.
El mundo se divide en dos tipos de personas: los que tienen sus juegos en la nube y los que se lo bajan todo. Si eres de los segundos, seguro que has tenido problemas de almacenamiento en más de una ocasión. La solución es simple; con comprar un disco duro externo podrás descargar todo lo que quieras. Recomendamos un terabyte o dos pero, si te quedas corto, siempre puedes pillarte otro disco extra.
Si te obsesiona el orden y quieres que todo esté en su sitio, este accesorio no puede faltar en tu Xbox Series X o Series S: unos ganchos que puedes colocar en la consola, en los que apoyarás estos gadgets. ¡Rápido, fácil y práctico!
Si te has tirado horas y horas jugando sabes cómo se sobrecalientan las consolas. Aunque en las Xbox Series X y S hay una mejora brutal en este aspecto, si quieres el máximo rendimiento te recomendamos que te hagas con este accesorio: ¡es uno de los mejores de la lista!
Estos son nuestros accesorios imprescindibles para Xbox. Algunos de ellos seguramente ya te suenan, otros probablemente no los conocías y te habrán dado ganas de comprarlos.
Hay muchos gadgets más, claro, todo depende del tipo de gamer que seas. Si te acabas de comprar una Xbox y quieres que te dure mucho, apuesta por mejorar la salud de tu consola y así te acompañará años y años. 🎮
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?