Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los mejores auriculares gaming del mercado: ¿cuál comprar?

No te pierdas esta selección de auriculares gaming con los que disfrutar al máximo no solo tus videojuegos, también spelículas y música.


El sonido es esencial en los videojuegos ya que la banda sonora y la ambientación ayudan a que la experiencia sea mucho más inmersiva. Para vivir tus partidas a tope, te enseñamos los mejores auriculares gaming del mercado para saber cuál comprar.

Pueden llamarte la atención sus llamativos diseños o los colores chillones, pero los auriculares gaming son de lo mejorcito que te puedes encontrar en cuanto a calidad de sonido y aislamiento.

Algunos de estos auriculares los utilizan profesionales de los eSports que se pasan horas jugando. Por ese motivo prefieren cascos cómodos, de calidad y con buena cancelación de ruido.

Los mejores auriculares gaming: ¿cuál comprar?

Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares: calidad del sonido, ergonomía, comodidad, micro incorporado, precio… Te dejamos algunos que cumplen en todos estos apartados.

#1

Corsair HS50 Pro Stereo

Corsair HS50 Pro Stereo

Los Corsair HS50 Pro Stereo son una de las mejores opciones económicas. Su diseño se aleja del estereotipo de luces y brillos, lo que los hace discretos y muy llevables. Ofrecen una buena calidad de sonido y están equipados con grandes almohadillas para aumentar el confort. Un puntazo a favor es su micrófono incorporado, que cuenta con una certificación oficial de Discord.

#2

HyperX Cloud Stinger

HyperX Cloud Stinger

Otra opción económica que constituye un acierto seguro. Los HyperX Cloud Stinger cuentan con un micrófono integrado con cancelación de ruido y ofrecen un sonido sobresaliente. Por si fuera poco, son tan ligeros que apenas te darás cuenta de que los llevas puestos.

#3

JBL Quantum 200

JBL Quantum 200

Uno de los auriculares más cómodos y confortables de toda la lista. Se adaptan perfectamente a la cabeza y a las orejas, y ofrecen una buena calidad de sonido considerando su precio. El micrófono cumple su función correctamente. Es para ti si buscas algo básico y duradero.

#4

HP Omen Minframe 2

HP Omen Minframe 2

Si te vienes arriba mientras juegas, vas a disfrutar de estos auriculares. Los HP Omen Minframe 2 destacan por su sistema de refrigeración para evitar molestias derivadas de la sudoración. Pesan poco y son muy cómodos, por lo que es fácil acostumbrarse a ellos. Su calidad de sonido y la del micro son buenas, y también cuenta con cancelación de ruido.

#5

Asus Rog Delta

Asus Rog Delta

Unos cascos totalmente innovadores al incorporar el chip DAC cuádruple ESS 9218 que multiplica la calidad del sonido. En su diseño incorpora luces LED y permite modificar el color al gusto. Los podrás utilizar en casi cualquier dispositivo moderno, ya que cuenta con conexión USB-C a USB 2.0. Uno de los mejores auriculares gaming sin ningún tipo de dudas.

#6

Logitech G935

Logitech G935

Son para ti si buscas auriculares de gama alta con una estética discreta. Incorporan tecnología Bluetooth y su autonomía alcanza las 12 horas si no se usan las luces. Los podrás utilizar hasta a 20 metros de distancia, y puedes cambiarle los colores desde la app de Logitech. Son cómodos y versátiles y nos gustan porque sirven para todo: ver la tele, jugar a un juego, escuchar música… ¡Imperdibles!

#7

Sennheiser GSP 670

Sennheiser GSP 670

Un referente de la comodidad y calidad del sonido. Estos cascos premium incorporan Bluetooth y tienen una autonomía de 20 horas. De acabado sobrio y elegante, deja patente que están fabricados en buenos materiales. Su micrófono es sobresaliente y cuenta con una potente cancelación de ruido.

#8

Razer BlackShark V2 Pro

Razer BlackShark V2 Pro

Es sabido que Razer es sinónimo de calidad, pero aquí se pasan. Diseñados para jugadores profesionales de eSports, estos auriculares cuentan con un sonido ultranítido, una de las mejores cancelaciones de sonido del mercado y un micrófono increíble. Su autonomía es de 70 horas. No los hay mejores.

Escoger unos auriculares puede parecer una tarea agotadora, pero con esta selección seguro que te hacemos el proceso un poco más fácil. Intenta priorizar las características que más necesitas.

Por ejemplo, si trabajas muchas horas con auriculares lo suyo sería que te compres unos cómodos y dejes otras características. No vas a quedarte solo con el que tenga las luces más chulas solo porque sí... ¿o sí? 🤪

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS