Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los 10 mejores gadgets de Xiaomi para el día a día

Compra cualquiera de estos gadgets para tu casa y veras cómo mejora el confort al poder controlar todo desde la palma de tu mano.


Xiaomi es un fabricante que ha sabido expandirse en el mercado y crear un ecosistema que te permite unir todo en tu hogar. Dedicarse solo a fabricar móviles quedó en el pasado: la marca siempre ha estado al frente de la innovación con sus gadgets conectados.

Con estos dispositivos puedes convertir tu hogar en una casa inteligente. Desde bombillas hasta básculas o incluso dosificador de comida para tu mascota. El catálogo de la marca es tan amplio que aquí hemos seleccionado los mejores para ti.

smart home

Mejores gadgets de Xiaomi para el día a día

Haremos un breve resumen de los diferentes gadgets de Xiaomi que puedes conseguir con las ventajas para tu hogar. Así podrás controlar la mayoría de los aparatos de tu casa desde tu propio móvil.

#1

Bombilla Mi LED

Bombilla Mi LED

Este es uno de los elementos más básicos para domotizar tu casa. Gracias a esta bombilla inteligente de Xiaomi podrás iluminar tu casa con tantos colores que te costará decidir. Consigue darte un morado chill, un amarillo vibrante e incluso un rojo intenso. Su diseño es sencillo y una forma excelente para poner en cualquier lámpara. Tiene un filtro para que los leds no te dejen ciego con su potencia (800 lúmenes) y es compatible con Mi Home y Alexa.

#2

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º

 Mi 360°

Con Xiaomi puedes hasta proteger tu casa y tenerla vigilada las 24 horas del día. La cámara de vigilancia Mi 360º tiene una resolución 2K y cuenta con todo tipo de tecnologías, entre ella la detección humana por IA. Dentro del catálogo de Amazon es la más vendida, por algo será, ¿no?

#3

Cargador inalámbrico para la mesilla

 Xiaomi Mi 20W

Tener todos los cables por ahí cuando tienes que cargar el móvil es un rollo, ¿verdad? Pues con la nueva base de carga inalámbrica de 20W de Xiaomi solo tienes que poner el móvil encima y verás cómo carga tu móvil, sea del mismo fabricante o no. En la parte trasera tiene un sistema de refrigeración que, aunque es pequeño, funciona perfectamente. Tiene un diseño direccional doble para que lo coloques en forma vertical u horizontal. Por si esto fuera poco, admite la carga con funda.

#4

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Los auriculares Xiaomim Redmi Buds 4 Pro te dejan disfrutar de tu música favorita con una calidad de sonido Hi-Fi y audio de 360º y cancelación de ruido activa. Nadas más y nada menos que el 99,3% del sonido externo. Para ofrecerte una calidad de grabación suprema incorpora tres micrófonos incorporados. Además, el chip Bluetooth 5.3 te permite conectar tus cascos a dos dispositivos.

#5

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

Xioami también tiene el gadget perfecto para ti si haces ejercicio o quieres conocer cuáles son las mediciones precisas y exactas de tu saturación de oxígeno, por ejemplo. Además, te servirá para monitorizar la frecuencia cardiaca del sueño entre otras cosas. Tampoco tendrás que preocuparte por la duración de su batería, con sus 180 mAh tendrás hasta 15 días con solo cargarla 2 horas.

#6

Xiaomi Bascula Mi Body Composition Scale

Xiaomi Bascula Mi Body Composition Scale

Utiliza la báscula de Xiaomi y verás unos resultados precisos de tu peso y de las medidas de tu cuerpo. La Mi Body Composition Scale te dará la masa corporal, el IMC y los porcentajes de agua que hay en ti y en otros 15 perfiles diferentes de quien quieras. Para tener todos estos datos y más como la masa ósea, masa muscular y edad física tienes la opción de descargarte la aplicación para Android y iPhone.

#7

Xiaomi Robot Aspirador Vacuum-Mop 2s

Xiaomi Robot Aspirador Vacuum Mop 2s

Este dispositivo de limpieza inteligente te permite elegir el modo de funcionamiento que quieres para aspirar, fregar o incluso hacer ambos de una sola pasada. Tiene una potencia de succión permite aspirar polvo, pelos de mascota y mucho más tanto en el suelo como en las alfombras. Además, con sus 90 minutos de batería podrás limpiar la superficie de la casa. Por si fuera poco, puedes controlarlo de forma remota con Xiaomi Home.

#8

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Este dispositivo funciona como un comedor para mascotas 24 horas. Tiene un sellado que mantiene los alimentos frescos y secos. Si lo utilizas con la aplicación Mi Home no necesitas ni estar en casa para controlar el tiempo de dispensación y las dosis que le das. Puede almacenar más de 1,8 kg de comida. Si te vas de vacaciones, puedes alimentar durante 15 o 20 días a tu mascota con este aparato.

#9

Xiaomi Mi Smart Speaker

Xiaomi Mi Smart Speaker

Con el potente altavoz de Xiaomi ya no tienes excusa para ambientar las fiestas de tu casa. Su potencia de 12W hace posible que el sonido llene tu salón, habitación o estudio. Gracias a su conexión con el ecosistema Xiaomi puedes controlar los dispositivos Mi con tu voz. Además, integra el Asistente de Google y Chromecast, por lo que tendrás acceso a todos los servicios de streaming.

#10

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi TV

Para completar la experiencia de la casa inteligente, aquí está el reproductor multimedia Xiaomi Mi Box S. Es el dispositivo perfecto para convertir cualquier televisor tradicional en la Smart TV de tus sueños. Con su soporte 4K es un producto perfecto para disfrutar Netflix, HBO Max y plataformas del estilo.

Pero ¿sabes qué es lo mejor de estos productos? Que puedes encontrar la mayoría de ellos en nuestras tiendas Yoigo. Si quieres descubrirlos solo tienes que entrar en nuestra web para echarles un vistazo. Escojas esos u otros de la lista, un hogar inteligente siempre es un sí.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS