Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los mejores accesorios para iPhone: ¿cuál comprar?

Los famosos AirPods de los que todo el mundo habla, el AirTag o el soporte de carga inalámbrica son algunos de los mejores accesorios para tu iPhone.


Donde esté un iPhone, que se quite todo lo demás. Si te molan los mejores móviles y apuestas a muerte por iOS, estarás de acuerdo con esto. Y es que, más allá de todo lo que ofrece Apple en sus móviles, hay un montón de accesorios que puedes comprar, pero ¿cuál es el mejor? 📲

Estos son los mejores accesorios para tu iPhone

Desde los famosos AirPods, pasando por el llavero con GPS para no perder tus llaves o los protectores para la cámara y la pantalla, estos son los mejores accesorios para iPhone que querrás tener.

#1

Apple AirPods

Accesorios iPhone

El accesorio que deberías llevar contigo a todos lados: unos auriculares inalámbricos de última generación para que disfrutes de tu música donde y cuando quieras. Hasta la fecha, Apple ya ha lanzado hasta tres generaciones de AirPods, y muy pronto llegará la cuarta. Según se comenta, el nuevo modelo de auriculares podría llegar en 2024. Mientras tanto, merece la pena exprimir a tope todas las ventajas de los AirPods 3: música ajustable a tus oídos, carga ultrarrápida para una mayor autonomía y sonido envolvente.

#2

Funda MagSafe

Accesorios iPhone

La funda MagSafe para iPhone no es como cualquier carcasa. Además de las fundas para tu dispositivo iOS que vienen con cargador de batería incorporado, este protector te permite sujetar tu móvil mientras se carga. Además, no tendrás que retirar la carcasa para consultar y responder las llamadas e incluso para realizar pagos con tu tarjeta desde el smartphone. Por si esto fuera poco, podrás acoplar tu cartera y tu cargador inalámbrico. Tienes varios modelos y colores disponibles. ¡Elige el que más te mole!

#3

HomePod

Accesorios iPhone

Otro de los inventazos de Apple es el HomePod, un dispositivo con el que podrás escuchar tu música del iPhone a lo grande. Lo mismo que conectar tu móvil a unos altavoces para que tus playlists favoritas suenen a todo volumen. ¡Así de fácil es montarte tu propia fiesta en casa! 🎶 Además, puedes añadir más de uno y crear un espacio de audio multizona. ¡Y no solo música! Haz que se escuche cualquier cosa desde tu teléfono en cualquier lugar de casa. Por supuesto, puedes conectarte a Apple Music y Spotify.

#4

Soporte de carga inalámbrica

Accesorios iPhone

Cuanto más prácticos, mejor. Un claro ejemplo de ello es el soporte de carga inalámbrica para iPhone. De esta forma, mientras cargas el móvil, puedes seguir utilizándolo. Colócalo en la posición que quieras, ponlo en tu mesilla de noche y activa el reloj para ver la hora. Además, puedes colocar tu móvil en cualquier lugar: junto a tu mesa de trabajo, en la cocina, en tu dormitorio... ¿Te imaginas lo cómodo que es apagar la alarma por las mañanas así? Pues pruébalo y ya nos cuentas. Compatible con MagSafe y Apple Watch. ¡Originalidad ante todo!

#5

AirTag

Accesorios iPhone

¿Eres de los que pierden las llaves cada dos por tres? ¿Y de los que dejan por ahí su bolso o mochila olvidados? Pues el AirTag te va a solucionar la vida. Con este dispositivo tan útil, nunca más volverás a perder nada. Es como poner un GPS a tus objetos más personales. Así podrás ubicarlos en todo momento, siempre y cuando tengas un iPhone o iPad. Para mayor seguridad, puedes compartir tu AirTag con hasta cinco personas. Si te despistas, habrá más gente pendiente de tus cosas. ¡Llévalo contigo como si fuera un llavero!

#6

Protector de pantalla

Accesorios iPhone

Tu iPhone a prueba de arañazos, golpes y caídas con los protectores de pantalla. Además son adaptables al modelo que tengas. Sin duda, un accesorio que debes comprar si quieres que tu móvil te dure mucho tiempo. Además, algunos de estos protectores son antirreflejos. Así, en condiciones de mucha luz, podrás ver cómodamente tu pantalla. También te permite ahorrar batería, ya que puedes bajar el brillo de la pantalla al máximo sin perder claridad ni nitidez.

#7

Protector de cámara

Accesorios iPhone

Tu cámara del iPhone puede sufrir golpes en cualquier momento, por eso es muy importante que esté protegida. Este tipo de accesorios los puedes comprar en numerosas tiendas especializadas en carcasas. Se trata de una capa protectora muy resistente a cualquier golpe, caída o arañazo. Además, evita que la cámara del móvil se ensucie o se llene de polvo o que penetre la humedad en la lente de la cámara.

#8

Funda impermeable

Accesorios iPhone

El accesorio que seguro que vas a utilizar a tope si vas a la playa, a la piscina y que también te salvará los días de lluvia. Recuerda que si tu móvil si se moja puede ser un gran problema, salvo que sea resistente al agua. Así que hazte con una de estas fundas: tienes diferentes modelos, colores y además son transparentes, para que puedas seguir usando el iPhone como quieras. ¡De lo mejorcito!

¿Qué es un iPhone sin unos buenos accesorios? Ya no tienes excusas para no estar al tanto de todos los gadgets con los que puedes sacar el máximo partido a tu móvil de Apple. ¿Añadirías alguno? 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS