Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo ver películas gratis en Internet de forma legal


Seguro que más de una vez has querido saber cómo ver películas gratis por Internet, pero te da palo que no sea legal. Tranquilx, porque te vamos a contar algunas formas de hacerlo sin que se te caiga el pelo y sin perjudicar a la industria del entretenimiento.

A continuación, te comentamos dónde puedes ver las películas que prefieras sin pagar nada, sin problemas legales y sin tener que complicarte demasiado la vida. Prepara ya las palomitas para que disfrutes al máximo.

Dónde ver películas online gratis

Si te has preguntado ¿dónde puedo ver películas online gratis sin registrarme? Quizá te interesen las siguientes propuestas. Recuerda que ver películas gratis sin límite de tiempo es más fácil de lo que piensas. Incluso, estamos convencidos, no te has dado cuenta de que muchas de las páginas que utilizas a diario te permiten esta alternativa.

Aplicaciones para ver películas gratis sin límite de tiempo

Ni te lo pienses a la hora de poner tu teléfono móvil a funcionar para poder ver las películas que prefieras. Recuerda que si tienes una Smart TV también podrás disfrutar al máximo de las películas que prefieras.

Ver películas completas en Youtube

¿Pensabas que solo podías ver vídeos de pocos minutos? Te equivocas. Esta aplicación te permite ver diversas películas, sobre todo clásicas, con la misma calidad de imagen que cualquiera de los vídeos que ves a menudo. Registrarte no será necesario. Busca el título de la película que te interesa y es más que probable que tengas suerte.

Cómo descargar vídeos de Youtube gratis

En este sentido, al estar utilizando un streaming público y de la surface web como lo es Youtube, no estarás incurriendo en ilícitos según el marco legal vigente. Es Youtube quien garantiza que el contenido subido por sus usuarios no incumple ninguna norma y esa garantía te permite disfrutar sin remordimientos, bajo la premisa de que muy posiblemente el canal que aloja dicha película está autorizado para hacerlo.

Disfrutar del catálogo de Roku

Es una plataforma que se basa en los catálogos de otras alternativas de pago, pero que también dispone de una serie de películas gratis que pueden resultar de tu interés. Necesitas registrarte y, sobre todo, tener los ojos bien abiertos para no escoger un contenido de pago. Su catálogo es muy amplio y su calidad de imagen es más que recomendable para disfrutar del mejor cine sin pagar ni un céntimo.

En este caso, como en el de Youtube, es la plataforma quien se encarga de gestionar los permisos necesarios para mostrar el contenido, así que todo lo que esté en su catálogo, en principio está debidamente autorizado para ser exhibido.

Listados de Open Culture

Esta web es de alta utilidad para consultar material educativo de lo más interesante. No alberga películas, pero sí una lista con las que se encuentran disponibles en Youtube.

Aprovecha para conocer las que están disponibles y lograr así ahorrarte un tiempo precioso que puedes utilizar para disfrutar de la película que llevas tanto tiempo buscando y que no parece ser tan fácil de encontrar.

Sácale partido a los tests de VUDU

Es una alternativa idónea para ver los últimos estrenos antes que en ninguna otra plataforma. Emite siempre con una calidad HD o 4K, por lo que podrás apreciar todos los detalles de las películas incluidas en su catálogo.

Es de pago, pero tiene una serie de títulos gratuitos que te permiten comprobar su funcionamiento. No dudes en probarla si quieres disfrutar al máximo.

Películas Patrimonio de la Humanidad: Internet Archive

¿Has usado alguna vez la Wikipedia? Pues esta web te ofrece exactamente lo mismo, pero con contenidos audiovisuales. Su menú es impresionante y te permite disfrutar, gratuita y legalmente, de más de veinte mil títulos.

La web considera estas películas como patrimonio de la Humanidad y tiene los permisos necesarios para que conozcas, exactamente, por qué son títulos tan recomendables para ponerte un poco al día en historia del cine.

Pelis online en Tubi TV

El proceso de registro y de descarga de la app dura menos de cinco minutos. Tienen películas clasificadas por géneros e incluso alguna que otra serie. Solo tienes que entrar en su buscador para conocer si lo que buscas está o no disponible para ti. ¿Vas a resistirte a intentarlo y a convertir tu móvil, o tu televisor, en una pantalla de cine?

Lo mejor de Asia en Anime-Planet

Si te gusta el anime ya sabes que no resulta nada fácil encontrar los últimos lanzamientos sin cometer la ilegalidad de descargártelos. Además, es habitual que los estrenos tarden meses en llegar a España y que se te vayan acumulando poco a poco hasta perder casi la pista de los que más te interesan.

2019-Junio-SEO-El-pupitre-de-al-lado
Conoce el manga El pupitre de al lado y su versión anime

Si bien los estrenos son siempre de pago, la colaboración de esta página con servicios de pago les permite ir subiendo material gratuito de forma periódica. Así, podrás ver películas, OVAs y series. ¿Te imaginas lo que te vas a ahorrar? Solo necesitas una buena conexión a Internet para comenzar a ver las evoluciones de tus personajes favoritos cuando quieras.

Cine emergente e independiente en Vimeo

Hasta la fecha ha sido casi una versión más elitista de Youtube. La calidad de imagen, su diseño y sus contenidos seguro que ya se han convertido en tus favoritos. Lo más importante de esta plataforma es que está pensada para ti si lo que prefieres son los títulos independientes, los documentales y alternativas que -teniendo méritos- no tienen por qué ser siempre un gran éxito.

Diversos directores independientes confían en su fiabilidad para subir sus títulos de forma habitual. Recuerda que el funcionamiento es bastante sencillo y que es más que probable que descubras una de esas películas de culto que tanto te gustan para confirmar tu pasión por el séptimo arte.

Retrovision Classic Movies

Solo necesitas entrar en la web, buscar la película que prefieras y comenzar a verla. Su archivo de películas clásicas es excepcional y la calidad de imagen también. Puedes suscribirte a su servicio de novedades para conocer cuáles son las últimas incorporaciones a su catálogo que, por cierto, está clasificado por géneros.

Cine inmersivo

Nos encanta que en cada ficha de película se incluya el cartel original. Esa pincelada clásica te permitirá entender algo mejor cómo era eso de ir al cine en el siglo pasado. No dudes en repasar las diversas alternativas a tu alcance para ver el trabajo de los mejores actores y actrices de la historia.

Film Chest al rescate de los clásicos

Es el nombre de una compañía que se decida a restaurar películas clásicas. Al tener los derechos sobre las mismas, tienen a bien subirlas gratuitamente para el deleite de los seguidores de este tipo de títulos. De momento, su colección supera ya las tres mil referencias, por lo que encontrarás lo que buscas casi con total seguridad.

Prepara las palomitas y ponte Popcorn flix

Lo que comenzara como una manera más de dar a conocer el trabajo de cineastas alejados de la industria más comercial, es ahora una plataforma donde también se ofrecen películas con actores mundialmente conocidos.

Estrenos de cine 2020

Necesitas registrarte, tener ganas de ver algo distinto y escoger entre sus mil quinientas películas. La combinación de grandes éxitos con otros títulos la convierte en una alternativa perfecta para los cinéfilos como tú.

Aplicaciones para ver películas gratis durante un tiempo determinado

Si las aplicaciones arriba comentadas no te resultan del todo atractivas porque prefieres ver siempre los últimos estrenos, no desesperes. Hay opciones diversas de aplicaciones de pago que te permiten disfrutar, durante un tiempo concreto, de sus servicios. Quizá no sea una solución definitiva, pero sí una forma de ver películas gratis si vas alternando su uso.

Mes de prueba gratuito en Netflix

Es una de las más conocidas, la puedes disfrutar en cualquier dispositivo y te permite acceder a películas que se han estrenado en el cine como unos tres o cuatro meses antes.

Qué pasará en la cuarta temporada de La Casa de Papel

Antes de pagar la primera cuota, siempre te dejan un mes de acceso gratuito. Aprovéchalo para poder conocer cómo funciona y también para ver esas películas que no pudiste ver en el cine o que solo se estrenan en esta plataforma.

Por adaptabilidad a tu televisor, y a otros dispositivos, es una opción a tener en cuenta para que nunca dejes de ver las mejores películas del momento. ¿Tendrán ya ese título que llevas tanto tiempo buscando y que te arrepentiste de no ver en el cine?

Hacer la compra y montarte el cine en casa con Amazon Prime Video

La famosa tienda entró en el sector del vídeo bajo demanda hace algún tiempo y no deja de producir series y películas. En esta última etapa, ha logrado estrenar títulos recién retirados de las salas cinematográficas, por lo que se convierte en la mejor alternativa para estar siempre al día en lo que a estrenos se refiere.

amazon

Al registrarte, te regalan el primer mes de suscripción con libre acceso a todos sus contenidos. Te sorprenderá la rapidez con la que podrás disfrutar de películas de todo tipo y siempre con una calidad excelente. También tienes Amazon Prime Video por la cara si eres usuario Prime de Amazon.

Otro test de un mes: Hulu

Es muy popular en Estados Unidos e Inglaterra y se ha convertido en productora de series de lo más original. Por suerte para ti, también incluyen películas comerciales siendo el primer mes de uso totalmente gratuito. Es posible bajarse la aplicación, al igual que en los casos anteriores, para que puedas ver lo que prefieras en cualquier parte sin problemas.

En algunas ocasiones, podrás ver películas que todavía no se han estrenado en España, por lo que siempre irás por delante de tus amistades en lo que respecta a conocer cómo son las películas que triunfarán en la taquilla española meses después.

HBO: medio más de maratón

La enorme calidad de sus series, solo es necesario mencionar Juego de Tronos, se une a la de su producción cinematográfica. Ofrecen 14 días gratis y sorprende por su capacidad para poder ver lo que prefieras en cualquier dispositivo.

Juego de Tronos

Su aplicación funciona bastante bien, es muy intuitiva y puedes navegar por ella gracias a su eficaz diseño. Sus películas suelen ser estrenos recientes y algunos clásicos. La variedad es siempre positiva para que puedas convertir tu tiempo libre en el más ideal para ver las películas que te apetezcan en alta calidad.

Blim, para amantes del contenido en español

Si lo tuyo no es hablar inglés, nada mejor que confiar en esta plataforma en la que todo lo que se ofrece está en español. Aparte de varios canales de televisión, se incluyen películas de todo tipo, permite descargarte los contenidos para verlos sin conexión a Internet y te permiten usarla una semana sin costo alguno.

De ti dependerá si es suficiente, o no, este plazo para poder apreciar un catálogo lleno de comedias, principalmente, que pueden convertirse en tu mejor compañía para un viaje o para relajarte tras el trabajo o tras una tensa época de exámenes.

Claro Vídeo, ¡órale!

Esta web mexicana te permite disfrutar de un mes gratuito de películas en español y en inglés. También puedes instalarla en cualquier dispositivo. La sencillez de su diseño es siempre recomendable para acortar el tiempo de registro lo máximo posible. Es interesante ya que también ofrece muchas películas estadounidenses que no se han estrenado en España.

Mubi, cine del bueno

Su lema es «ve cine del bueno» y revisando su catálogo es fácil deducir por qué. Los estrenos son siempre de directores de renombre, los clásicos son tanto los conocidos como aquellos otros que se consideran películas de culto, y las películas independientes son siempre aconsejables para que puedas tener un punto de vista distinto.

Tienes siete días gratis para comprobar si es esto justamente lo que buscas. Si te gusta el cine europeo, la Unión Europea subvenciona parte de este proyecto, seguro que encuentras alguno de esos títulos que cambiaron para siempre el concepto de cine que tenías hasta entonces. ¿No decías que no querías ver el taquillazo de turno y que preferías el cine de verdad?

Sky TV y Flixolé por la cara con Yoigo

Si una semana, 14 días o un mes te saben a poco, ¡no te preocupes! Sólo por ser de Yoigo podrás disfrutar de tres meses de Sky TV y Flixolé de regalo.

En Sky TV podrás encontrar una gran variedad de pelis, series y documentales para todos los gustos. Por su parte, Flixolé te ofrece todo el cine español que puedas consumir.

¿Por qué estas opciones son tan recomendables?

Básicamente, porque te permiten una larga serie de opciones de visualización. Además, bien sea en las alternativas gratuitas o en las ofertas por un tiempo limitado, no tendrás que ver archivos de pésima calidad arriesgándote a que alguien identifique tu IP con los problemas que esto pudiera generarte en términos legales.

De hecho, resulta fácil entender que ver una película de manera legal es respetar, al máximo, la obra cinematográfica. No te arriesgues a llenar tu teléfono móvil de virus o programas que pueden robar tu información, suelen esconderse tras los archivos de las películas más demandadas, y apuesta solo por las descargas y servicios de streaming legales.

Solo necesitarás unos minutos para entrar en la plataforma que quieras, buscar la película y ponerte a verla de inmediato. Esperamos haberte dado a conocer cómo ver películas gratis legalmente y que no dudes en comenzar a probar estas opciones. Seguro que tu pasión por el cine no dejará de crecer.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS