Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores cafeteras calidad-precio de 2020 para el teletrabajo


Algo que ha traído consigo el teletrabajo es el aumento de la demanda de cafeteras, ya que todos queremos hacernos con las mejores y poder disfrutar de un buen café recién hecho por la mañana, aunque estemos en casa, con una buena relación calidad-precio. De este universo, destacan las cafeteras eléctricas de cápsulas, las cafeteras eléctricas de grano completo y las cafeteras italianas para la vitrocerámica o para la cocina de inducción.

Para muchos, el café es el elixir del día. Sin él, los lunes son mucho más lunes y los días más largos. Esta bebida altamente estimulante por su cafeína es una de las tres más bebidas más consumidas del mundo, junto con el agua y el té. Y es que hay toda una tradición y cultura en torno al café.

Café con leche, solo, cortado, descafeinado, con chocolate, con leche condensada, café americano, con o sin azúcar… Cada amante de esta bebida tiene su particular forma de disfrutarlo y todas son válidas. Además, la forma de elaboración del café también influye en el resultado que se versará en la taza del consumidor.

Cómo elegir las mejores cafeteras calidad-precio de 2020

Uno de los consejos que más nos han repetido los expertos con la llegada del teletrabajo a nuestras vidas es que es importante realizar pausas durante la jornada laboral. Una excusa perfecta para esta pausa es degustar un buen café.

Pero no todas las cafeteras son iguales. Por ello, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una cafetera para nuestra casa?

En el mercado, existen varios tipos de cafeteras: cafeteras de cápsulas, cafeteras semiautomáticas, cafeteras de goteo, cafeteras italianas, cafeteras espresso… Todo depende de nuestros gustos y de nuestro hábito.

Bialetti: la cafetera italiana de toda la vida

Por ejemplo, si te gusta el café con el sabor de siempre, el aroma del café e, incluso, moler tú mismo los granos, lo ideal es comprarse una cafetera italiana de acero inoxidable. La cafetera Bialetti es un icono italiano desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo, y es muy fácil de utilizar, pero requiere más tiempo que las cafeteras automáticas. Este tipo de cafeteras están disponibles en diferentes tamaños en base a las tazas de café que quieras conseguir con un solo uso.

Bialetti cafetera italiana
Cafetera Bialetti - Amazon

Si, por el contrario, prefieres un sabor intenso, fácil, rápido de elaborar y tener la oportunidad de elaborar otros tipos de café, tu cafetera preferida será la de cápsulas. Si tienes todo el tiempo del mundo y quieres disfrutar de un café como el de los bares y restaurantes, tu cafetera es la espresso.

Para ayudarte con la elección, te dejamos las 6 mejores cafeteras tecnológicas del 2020 en relación calidad y precio.

Nespresso De’Longhi Pixie EN125S de Nespresso

La De’Longhi Pixie es una cafetera de cápsulas automática pequeña, ecológica y con parada de flujo automática (tiene dos programas: espresso y lungo). Además, tiene sistema de calentamiento rápido que te permitirá utilizarla en 25 segundos después del encendido. También tiene un sistema de autoapagado a los 9 minutos de no ser utilizada.

Al ser una cafetera de la marca Nespresso, la gama de cápsulas de un solo uso es muy amplia y dispone de varios tipos de café.

Los usuarios de Amazon valoran a esta cafetera con 5 estrellas sobre 5 y su precio es de 82 euros.

Nespresso De\'Longhi Pixie
Nespresso De\'Longhi Pixie - Amazon

Tassimo Vivy 2 de Bosch

La Tassimo Vivy es una cafetera de cápsulas, con un diseño compacto, perfecta para cocinas pequeñas. Como decíamos, su sistema de cápsulas de un solo uso te permite tener el café listo en poco tiempo. Además, hay una gran variedad de bebidas que puedes hacer, gracias las cápsulas de Tassimo: varios tipos de café, tés, chocolate…

En Amazon, está catalogada como el número 1 de las cafeteras automáticas más vendidas con 4,6 estrellas sobre 5. Podemos encontrarla a 35,25 euros.

Tassimo Vivy
Tassimo Vivy - Amazon

Nescafé Dolce Gusto Piccolo KP1000 de Krups

La cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo es una de las más famosas del mercado. Las prestaciones son similares a la cafetera Tassimo Vivy 2 de Bosch, ya que también es multibebida, con sistema de cápsulas, automática y de pequeño tamaño. Esta cafetera no cuenta con parada de flujo automático. Es decir, tienes que parar tú mismo la cafetera cuando la cantidad de café sea la adecuada para tu gusto.

Está valorada con 4,7 estrellas sobre 5 en Amazon y su precio es poco más de 84 euros.

Dolce Gusto
Dolce Gusto - Amazon

De’longhi ECP 33.21

Esta cafetera De’Longhi, a diferencia de las tres anteriores, es una cafetera de bomba tradicional. Es decir, en lugar de cápsulas, se utiliza el grano molido para obtener el café. Este modelo cuenta con la opción de realizar dos tazas de cafés simultáneamente y el sistema de cappuccino con un vaporizador de leche ajustable para conseguir la espuma perfecta para esta especialidad.

Se puede encontrar en Amazon por poco más de 120 euros y los usuarios la califican de 4,5 estrellas sobre 5.

De\'longhi
De\'longhi - Amazon

Cecotec Power Espresso 20

Al igual que la anterior, la cafetera Cecotec Power Espresso es una cafetera de bomba tradicional en la que se utiliza el grano molido para obtener el café. También, puede realizar dos tazas de café al mismo tiempo y tiene sistema de cappuccino. Como característica diferenciadora es que cuenta con una superficie calientatazas.

Los usuarios de Amazon la han valorado con 4,4 estrellas sobre 5 y su precio es de casi 65 euros.

Cecotec Power Espresso 20
Cecotec Power Espresso 20 - Amazon

Senseo Quadrante HD7865/60 de Philips

Si te gustaría tener una cafetera automática de cápsulas, pero con la opción de poder preparar dos tazas de café al mismo tiempo, la mejor opción es la cafetera Senseo Quadrante HD7865/60 de Philips. Tiene un diseño más grande que las tres primeras cafeteras automáticas mencionadas y su precio es de 123,45 euros. Además, los usuarios de Amazon valoran esta cafetera con 5 estrellas.

Senseo Quadrante
Senseo Quadrante - Amazon

Todo depende de tu comodidad y tu gusto cafetero. Así que, prepárate un café y date tiempo para decidir la cafetera que mejor te acompaña durante tus días de teletrabajo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS