Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Ya puedes petarlo con Mario Maker, uno de los videojuegos con más hype de este verano


Súper Mario Maker 2, el que puede ser uno de los videojuegos del año, ya está aquí para seguir dictando cátedra sobre cómo un clásico que ha sabido evolucionar hasta ser a día de hoy uno de los juegos más esperados por sus usuarios. Poco después de Super Mario Party, Mario ha vuelto a la carga y te esperan muchas sorpresas.

Si eres amante de los videojuegos de plataformas o buscas algo diferente, que no se base en liarte a tiros, si quieres cambiar tu propio destino en tu videojuego, si amas las comunidades y contribuir a los demás o, simplemente si te ha gustado el anterior juego, te espera Súper Mario Maker 2 para Switch.

Súper Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Súper Mario Maker 2 para Switch es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que se pueden crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos por medio de Internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, funciones y objetos con ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo y, especialmente, las de Super Mario 3D World.

Super Mario Maker es el videojuego de plataformas que se lanzó en septiembre del 2015 para Wii U, presentado en la ES 2014. Fue adaptado posteriormente a Nintendo 3S y, después, como Super Mario Maker for Nintendo 3DS. Ahora es el turno de Nintendo Switch.

Su origen es tan evidente que nos preguntamos por qué a nadie se le había ocurrido antes: fue creado como herramienta de edición de niveles para los programadores del juego y enseguida vieron que era interesante utilizarlo como juego en sí para fomentar la imaginación de los jugadores. También buscaban una continuación de Mario Paint. Así que tras ver la herramienta Mario Baker le vieron potencial como juego.

Super Mario Maker 2 fue anunciado en Nintendo Direct en febrero del 2019 y ya es una realidad para Nintendo Switch.

¿Qué nos espera en Super Mario Maker 2?

En el videojuego Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, cualquier jugador podrá crear los niveles de Super Mario que quiera, con nuevos objetos, funciones y herramientas. Más que nunca para los fanáticos de Mario.

Habrá 4 estilos diferentes, ya que podemos usar los gráficos del primer Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U. Los niveles se pueden personalizar al gusto, con pantallas únicas y más entretenidas. Hasta más de 100 niveles originales de Nintendo.

Podrás optar al modo multijugador inalámbrico local, donde hasta 4 jugadores podrán completar niveles a la vez con su consola. 2 jugadores podrán estar en una pantalla construyendo niveles. Con muchas más funcionalidades, objetos y herramientas a disposición de los jugadores.

En definitiva, se puede jugar con 4 jugadores online y además en local wireless. 4 usuarios con su Nintendo Switch pueden jugar juntos si se encuentran cerca para ello.

Conserva la jugabilidad de la predecesora, en que los jugadores crean sus niveles personalizados con elementos de videojuegos de la misma franquicia que además se pueden compartir en la red, pero con muchas mejoras que no hay en el original, como un estilo de nivel y otros elementos a mayores.

El comportamiento de enemigos y la jugabilidad de Super Mario Maker 2 varían de todas formas entre estilos, con elementos que se limitan a ellos. El estilo Super Mario 3D World es diferente a los demás porque tiene características exclusivas.

Hay una campaña para un jugador que se llama modo historia. La historia trata de Mario, que debe reconstruir un castillo, el de la Princesa Peach. Hay que superar más de 100 niveles para conseguir las monedas que se necesitan para el castillo. Los personajes que no juegan pueden ofrecer tareas a mayores en el modo historia.

Crear los nuevos niveles de Mario Bros con los que siempre has soñado va a ser mucho más fácil, sobre todo con dos jugadores que podrán hacerlo. Basta con elegir y colocar objetos, así como enemigos, donde se quiera. Después se eligen los estilos y temas y listo. Inspirándose en Super Mario 3D World o en tu propia imaginación. Es todo muy sencillo para crear con Super Mario Maker 2.

Los objetos generales son champiñón de vida extra, Súper Champiñón, estrella de invencibilidad, flor de juego, Zapato Goomba, huevo de Yoshi. Pero también hay objetos exclusivos como el Mega Champiñón, champiñón delgado, champiñón amiibo, etc.

Puedes crear una sala virtual y a pasarlo bien. Juega como Mario, Luigi, Toad y Toadette, tienes mucho más donde elegir que este famoso fontanero. Hay tantas posibilidades que no te lo vas ni a creer, es todo un mundo de sorpresas para ti.

A la venta Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Los creadores de este videojuego bien sabían lo que hacían en su momento, y hoy en día, varios años después, han sabido llegar al público con su nuevo y esperado lanzamiento. Super Mario Maker 2 es un juego apto para todos los públicos y edades, reconocido por todas las generaciones de jugadores.

El anuncio de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch no ha dejado a nadie indiferente. El juego que antes se realizó para Wii U y Nintendo 3DS ha vuelto con la libertad para crear nuestros propios niveles de Super Mario entre muchas otras cosas, como ya hemos dicho. ¿Te lo vas a perder?

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS