Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

😣​ Emoji cara desesperada

La frustración, la desesperación o el enfrentarse a una situación para la que se busca una solución pueden representarse con un emoticono. El emoji de la cara desesperada es una muestra de ello. Este símbolo representa una cara con el ceño fruncido y con una expresión de abnegación ante una situación determinada. Estas sensaciones también son propias de los seres humanos y por eso hay un emoji que las representa.

😣 Emoji cara desesperada copiar y pegar

Es muy probable que hayamos visto al emoji de la cara desesperada en alguna conversación, incluso puede ser que lo hayamos utilizado. Este símbolo es fácilmente reconocible, pero no debemos olvidar que las plataformas y las aplicaciones con las que lo abramos repercuten en la forma en la que lo vemos. Lo mismo ocurre con nuestro navegador y con nuestro sistema operativo. Además, el S.O. que tengamos también influye.

Uno de los aspectos que nos ha llevado a familiarizarnos con este emoji es que es reconocible por los ordenadores y eso se debe a que está codificado en Unicode. Si sentimos curiosidad sobre este emoji, en la web oficial de Unicode aparecen todas las formas bajo las que podemos reproducirlo. Además, este portal también muestra información sobre el resto de emoticonos. La siguiente tabla refleja todas las maneras en las que podemos visualizar al emoticono de desesperado.

Código Navegador Apple google/android facebook/instagram
U+1F623
😣

image
image
image

Significado 😣 emoji de la cara desesperada

El emoji de la cara desesperada es un símbolo que usamos en situaciones incómodas y desagradables. Por ejemplo, cuando tratamos de resolver un problema de cualquier tipo. También aparece cuando queremos mostrar que nos está costando mucho trabajo alcanzar un objetivo y da la sensación de que no vemos el final.

Aunque estas situaciones representan una problemática. Este emoji también puede aparecer acompañado de otros emoticonos para poner todo en su contexto. Incluso podemos usarlo en clave de humor para indicar que hemos perdido una partida a cualquier juego o para mostrar nuestra desesperación cuando nos llega el cargo de una multa que no esperábamos.

También podemos recurrir a él cuando queremos expresar que hemos tratado de convencer a alguien que tiene ideas muy fijas y no lo hemos conseguido. Contar con este símbolo siempre enriquece nuestras conversaciones.