Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

😚 Emoji beso ojos cerrados

Hay emojis que pueden tener diferentes significados y que son adecuados para más de una situación. Uno de ellos es el emoji de beso con los ojos cerrados, que aunque sí representa la acción de dar un beso, se puede usar en varios contextos de cariño y de complicidad.

Debes saber que es posible que el mismo emoji se muestre con una apariencia diferente según el dispositivo, app o S.O que se esté usando. 

Los emojis, al igual que las letras o los signos de puntuación, son un tipo de carácter que pueden ser reconocidos por computadoras y están codificados en Unicode. A continuación, te mostramos opciones de cómo puedes visualizar el emoji de beso con los ojos cerrados según el navegador y sistema operativo que estés usando.

Si quieres más información, en la web de Unicode puedes consultar todas las versiones de los distintos emojis.

Código

Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram
U+1F61A 😚
image.png

image.png

image.png

Significado emoji besos ojos cerrados

Este emoji muestra a una cara que da un beso y que además de tener los ojos cerrados, aparece con unas mejillas enrojecidas. Este emoticono es muy sentimental y representa a un beso que se da de una forma muy afectuosa o amorosa hacia la otra persona.

Si se quiere mostrar amor con este emoji, lo mejor es acompañarlo de otro como el emoji del beso con un corazón o con el de la cara que tiene dos corazones en lugar de ojos. También tiene el significado de un beso de compañía y de protección y en ocasiones se utiliza para representar un beso de buenas noches.

¿Cuándo usar el emoji beso ojos cerrados?

Este emoji se puede usar en diferentes situaciones, pero lo más adecuado es emplearlo cuando se quiere expresar cariño. El emoji del beso con los ojos cerrados se suele emplear con familiares muy cercanos o con amistades con las que se tenga una relación de mucha cercanía. Es frecuente verlo en las despedidas entre padres e hijos.

También está la opción de emplear este emoji con un significado más romántico y amoroso, pero en ese caso tiene que aparecer acompañado de otros que lleven incorporados elementos como el corazón y nunca de forma aislada.