Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

❤️ Emoji corazón

Expresar los sentimientos es un acto habitual que se produce en muchas conversaciones y hoy en día gran parte del contacto entre humanos tiene lugar en aplicaciones de comunicación como WhatsApp. Este tipo de Apps cuentan con elementos que les sirven a los usuarios para expresar lo que sienten hacia el otro interlocutor o que ayudan a complementar y reforzar los mensajes de texto o de voz. Uno de ellos es el emoji del corazón que tiene muchísimas variantes y que además, se encuentra entre los más utilizados. El significado del emoji del corazón es muy amplio.

Significado del emoji emoji corazón

Aplicaciones como WhatsApp ofrecen hasta 8 corazones. Cada uno de ellos tiene un color y ese color es lo que hace que el significado del emoji del corazón sea uno u otro. Entre estos significados se encuentra el amor, la amistad, el afecto, la compañía o las proposiciones subidas de tono.

Además, hay otros 9 corazones de diferentes formas entre los que se encuentran los adornados con flechas, vendas, rosas e incluso aparece un corazón partido.

El significado del emoji del corazón depende de muchos factores entre los que se encuentran la relación que se tiene con la persona con la que se habla, el contexto de esa conversación o las intenciones y sentimientos que se quieran transmitir.

¿Cuándo usar emoji corazón?

Siempre es recomendable utilizar el emoji corazón cuando se habla con alguna persona con la que se tenga una relación de amor, con alguien con quien haya o se esté construyendo una amistad o con alguna persona que se esté conociendo y haya buena sintonía. También se puede utilizar al hablar con un familiar. El motivo es que el significado del emoji del corazón está relacionado con el afecto o con el amor que se tiene hacia la otra parte de la conversación.