Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🖤 Emoji corazón negro

A través de aplicaciones de comunicación como Telegram y especialmente WhatsApp se realizan cada día millones de conversaciones en las que se comentan todo tipo de temas. Algunos de ellos son alegres y están cargados de buenas noticias y momentos inolvidables, pero otros narran historias muy duras que afectan directamente a las personas implicadas. El emoji del corazón negro aparece en este tipo de conversaciones y ayuda a expresar emociones que aparecen en este tipo de situaciones tan complicadas.

Significado emoji corazón negro

Generalmente son muchos los distintos significados que se pueden emplear para referirse al significado del emoji corazón negro. Generalmente se emplea en tres contextos determinados: Uno es la expresión de compañía y de respeto ante la pérdida de un ser querido, otro es al hablar de una relación amorosa que fue intensa e importante y que se prolongó durante un tiempo relativamente largo, pero que finalmente terminó y también se usa para mostrar a la otra parte que se está atravesando una etapa difícil y complicada.

El negro es un color relacionado con la oscuridad, el miedo, el dolor o la tristeza. De ahí que un emoji de un corazón negro se utilice en este tipo de contextos, aunque también se pueden emplear en momentos plácidos como al contar alguna historia de humor negro, pero este caso se trata de una excepción.

¿Cuándo usar emoji corazón negro?

El emoji del corazón negro se puede usar al hablar con personas cercanas como familiares o amigos que atraviesen una etapa difícil. Es una forma de mostrar respeto, cercanía y confianza.

También se puede emplear para indicar que se está atravesando por momentos complicados o como complementos de este tipo de conversaciones. Otro momento oportuno para usar el emoji del corazón negro es al hablar con un psicólogo o terapeuta.