Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

💕 Emoji 2 corazones

El amor es un tema recurrente que aparece con frecuencia en un gran número de conversaciones y actualmente, muchas personas tienen sus charlas en aplicaciones como WhatsApp. El ritmo de vida que se lleva hoy en día o la distancia geográfica que hay entre familiares y amigos provoca que Apps como WhatsApp faciliten el contacto entre personas cercanas que en muchas de sus conversaciones muestran sus sentimientos y experiencias empleando los emojis. Uno de ellos es el emoji de 2 corazones que quiere decir que dos personas están enamoradas.

Significado emoji dos corazones

El emoji de los 2 corazones se utiliza especialmente en WhatsApp que es la aplicación de comunicación más utilizada. El significado del emoji 2 corazones se relaciona con los afectos y el cariño. Se emplea cuando se habla de dos personas cercanas que han iniciado una relación amorosa o que tienen sentimientos mutuos de amor que todavía no se han materializado en una relación.

También se puede recurrir al significado del emoji de 2 corazones para hablar de uno mismo indicando que hay un sentimiento de amor hacia otra persona que seguramente sienta lo mismo o para hablar de una relación que está por iniciarse.

¿Cuándo usar el emoji de dos corazones?

Este emoji también es utilizado en otra aplicación que alcanzó una gran popularidad. Se trata de Snapchat y en esta App el significado del emoji de 2 corazones indica que el amor flota en el aire y que puede influir a cualquier persona. Este emoji es muy utilizado tanto en Snapchat como en WhatsApp y generalmente describe la situación sentimental de dos personas conocidas o se emplea a modo de cotilleo.