Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

💔 Emoji corazón roto

El amor es un sentimiento muy valorado que aporta grandes beneficios a la persona, pero los desengaños y las rupturas también forman parte de él y en las conversaciones que se tienen actualmente en plataformas digitales, el significado del emoji del corazón roto expresa este tipo de situaciones. Con esta figura la persona puede expresar que va a romper o que ha roto con su pareja, que sufre por un amor no correspondido o que se siente decepcionada por la actitud de la persona de la que está enamorada y cree que esa relación o que ese sentimiento se ha terminado.

Significado emoji corazón roto

El significado del emoji del corazón roto está destinado a expresar la parte más amarga del amor. Este emoji aparece cuando una persona se siente decepcionada con su pareja o con la persona de la que está enamorada y se suele usar en conversaciones entabladas con familiares, amigos o personas de confianza, ya que se emplea para expresar sentimientos íntimos.

¿Cuándo usar emoji corazón roto?

La decepción es uno de los significados que se le asocian al emoji del corazón roto y por ese motivo muchos usuarios lo emplean para mostrar el dolor que le produce una situación en la que se ven implicados o que les afecta de una forma indirecta.

Por este motivo el emoji del corazón roto se usa cuando se cancela algún plan que se lleva elaborando durante un tiempo o cuando una persona del entorno del usuario sufre una situación complicada o ha tenido un comportamiento decepcionante. El significado del emoji del corazón roto siempre está asociado al amor, pero excepcionalmente, hay usuarios que lo emplean en otros contextos.