Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🤍 Emoji corazón blanco

El amor, el afecto o la amistad son sentimientos que se expresan en muchas de las conversaciones que tienen lugar en aplicaciones de comunicación. WhatsApp es la App de esta modalidad más utilizada y ofrece todo tipo de emoticonos con los que expresar estos sentimientos. El envío de corazones es muy habitual y algunos tienen un significado más profundo como ocurre con el emoji del corazón blanco que expresa un amor incondicional, entregado y desinteresado hacia otra persona.

Significado emoji corazón blanco

El significado del emoji del corazón blanco se asocia con el amor, pero se trata de un tipo de amor diferente al modelo clásico de amor romántico que se conoce popularmente. El color blanco en este corazón hace referencia a valores de compañerismo y afecto, aunque también indica que la persona tiene una vida en la que predominan aspectos como la espiritualidad o la calma.

En ocasiones el significado de los emoticonos varía en función de la plataforma en la que se utilicen. Aunque el significado del corazón blanco siempre se asocia a un amor más profundo diferente al del clásico amor romántico, en WhatsApp también puede significar rasgos de paz y tranquilidad que tiene una persona y que los utiliza para hacer frente a un problema.

¿Cuándo usar el emoji corazón blanco?

El emoji del corazón blanco se utiliza para hablar de personas especiales. Es un emoticono que sirve para definir a alguien espiritual o para decir que se siente mucho aprecio y un tipo de amor especial hacia otra persona. Este emoji muestra un amor más profundo y por eso se emplea en conversaciones que se tienen con personas con las que hay una confianza especial. Generalmente estas charlas en las que está presente el corazón blanco se producen en aplicaciones como WhatsApp y se dan con familiares muy cercanos o amigos que se tienen desde hace décadas.