Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

😗 Emoji cara besando

Los besos son una muestra de cariño, afecto, amor y complicidad que está muy presente en la vida cotidiana. Esto hace que también aparezcan representados en diferentes tipos de emojis y uno de los más populares es el de la cara besando. Este emoticono se puede ver en conversaciones entre personas que tengan cierta confianza entre ellas.

Significado del emoji cara besando

Este emoji muestra a una cara que tiene los ojos abiertos y unos labios que están besándose o mostrando una clara acción de besar. Aunque siempre se relaciona a los besos con el amor, este es uno de los emojis que menos tiene que ver con el amor tradicional.

El emoji de la cara besando aparece cuando se habla con un familiar, con un amigo o con cualquier persona con la que se tenga cierta confianza. Además, suele aparecer tras decir expresiones como “gracias”, en los saludos y en las despedidas.

¿Cuándo usar el emoji de una cara besando?

Este emoji siempre se utiliza al hablar con personas cercanas y cuando se tienen conversaciones agradables. Al emplear este emoticono se está enviando un beso de afecto a la otra parte y es un buen recurso para mostrar agradecimiento por cualquier favor que se haya podido recibir.

El emoji de la cara besando también se puede utilizar en conversaciones que se tienen con varias personas de confianza que se reúnen en un chat de grupo para hablar de cualquier aspecto común. Este emoji se puede poner cuando alguien va a abandonar la conversación y quiere despedirse de una forma afectuosa.