Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🤗 Emoji cara con las manos abiertas

Existen muchas formas de mostrar el éxito, pero siempre será con una gran expresión de satisfacción que se puede acompañar de algún otro elemento como las manos. El emoji de la cara con las manos abiertas es un reflejo de esa sensación de triunfo y alegría, por ese motivo su presencia es frecuente en muchas conversaciones.

Con el emoji de la cara con las manos abiertas ocurre lo mismo que con los otros emoticonos y es que cuando se reproduce se muestra bajo una amplia variedad de formas. De hecho, hay que tener en cuenta que las aplicaciones o las plataformas influyen en la manera en la que lo ves, lo mismo sucede con el S.O. que utilices.

En este emoticono de la cara con las manos abiertas tampoco pasa desapercibido el hecho de que esté codificado en Unicode, y ese rasgo hace que pueda ser reconocido por las computadoras. Tampoco debes pasar por alto que tu sistema operativo y tu navegador también influyen directamente en la manera en la que se muestra.

Por otro lado, y si quieres tener más información sobre el emoji de la cara con las manos abiertas, en la web oficial de Unicode encontrarás más información sobre las diferentes maneras en las que se representa a este emoji. A continuación, tienes una tabla que muestra la variedad de formas en las que se reproduce este emoticono.

Código Navegador Apple google/android facebook/instagram
U+1F917 🤗
image
image
image

Significado Emoji Cara con las manos abiertas

El emoji de la cara con las manos abiertas muestra a un rostro sonrojado bajo el cual se sitúan dos manos en una posición en la que dan a entender una clara amabilidad. El significado directo de este emoticono es la recepción de un triunfo, de una felicitación o de una enhorabuena. Aunque en líneas generales también se puede relacionar con la alegría.

¿Cuándo usar el emoji de la cara con las manos abiertas?

El emoji de la cara con las manos abiertas siempre se usa en contextos de felicidad y de alegría. Además, lo podemos utilizar como complemento al expresar una buena noticia o como reacción a la recepción de esa buena noticia.

También se utiliza para expresar que se ha obtenido un logro o como símbolo de expectación ante algo que va a ocurrir.