Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

😡 Emoji cara cabreada

Todos hemos experimentado en algún momento de nuestra vida situaciones que nos han provocado enfado y nos han hecho sentir ira. El emoji de la cara cabreada representa ese estado de enfado intenso. Este símbolo está formado por una cara de color rojo con las cejas levantadas y la boca torcida hacia abajo.

😡 Emoji cara cabreada

Aunque el emoji de la cara cabreada está formado por una cara, podemos visualizarlo de diferentes maneras. El modo en que lo vemos depende de 5 factores. Entre ellos se encuentran las plataformas y las aplicaciones con las que lo abrimos, el S.O. que utilicemos y nuestro navegador y nuestro sistema operativo.

Otro aspecto que afecta directamente a este emoji de la cara cabreada de es que está codificado en Unicode, pero eso es lo que le permite ser identificado por las computadoras. También puede ocurrir que queramos tener más información sobre este emoticono. Para encontrarla podemos consultar la web oficial de Unicode donde aparecen todos los modos de visualización de cualquier emoticono.

A continuación, aparece una tabla que muestra todas las maneras en las que podemos visualizar al emoji cabreado.

Código Navegador Apple google/android facebook/instagram
U+1F621
😡

image
image
image

Significado 😡 emoji cara cabreada

Estamos ante un emoticono que expresa enfado. El emoji cabreado puede aparecer como reacción ante un mensaje que recibimos y que tiene un contenido que nos desagrada profundamente. Este símbolo expresa el mayor nivel de enfado que se puede tener.

A pesar de que este emoticono está ligado a conversaciones incómodas y a emociones negativas, también puede aparecer en contextos humorísticos. De hecho, podemos utilizarlo de forma irónica cuando estamos trazando un plan y hay que ir a un sitio o hacer algo que no nos gusta.

Otras situaciones en las que puede aparecer son las que se producen cuando se menciona a un niño pequeño o a una persona que ha tenido un enfado o una rabieta. El emoji de la cara de cabreo es un recurso más habitual de lo que parece.