Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Convierte tu móvil en una consola con estos accesorios gamers

27 Junio 2024 10:00

¿No molaría tirarse horas y horas jugando a PlayStation 5? Ya, sabemos que consolas así no son para todos los bolsillos, pero te traemos un truquito que te puede encantar: convierte tu móvil en una consola con estos accesorios gamers.

Los móviles actuales tienen unos procesadores mucho más potentes que los de antes: ahora es como si lleváramos un pequeño ordenador en el bolsillo a todos lados. Y eso tiene algunas ventajas muy claras, como poder jugar a un montón de videojuegos en cualquier sitio.

¿Quieres darle caña a Palworld? Hay algunos gadgets que te pueden venir bastante bien para mejorar los controles y otros apartados. Te contamos todo lo que deberías saber y te dejamos con una selección de los mejores accesorios.

Convierte tu móvil en una consola con estos accesorios gamers

Tenemos que partir de una base clara: el móvil que tengas. Si llevas un Nokia de hace veinte años (hay gente que los tiene), lo vas a tener bastante complicado para jugar a algo que no sea el Snake. Esto es de cajón, ¿no?

El tema es que el móvil va a influir mucho en lo que puedas jugar. Piensa que estos accesorios tampoco hacen milagros, son un poquito de apoyo para que tus partidas sean más cómodas y disfrutables.

Ojo, que también va a depender del sitio en el que estés. Si te apetece echarte una partida al Clash Royale en el metro, ¡no hace falta que te lleves un mando de última generación!

Queríamos traer un poquito de todo. Algunos de estos accesorios son muy pro y otros algo más básicos, para que tengas donde elegir. Nos hemos quedado con un modelo de cada tipo. ¡Vamos allá!

#1

Mando Razer Kishi V2

Convierte tu móvil en una consola con estos accesorios gamers

Los controles son muy importantes; si son malos, no te molestas en jugar. Con este mando Razer Kishi V2 te olvidarás de que estás con el móvil y parecerá que manejas una Nintendo Switch. Este tipo de gadget hace que puedas usar unos mejores controles, la pantalla táctil se suele quedar un poco corta según el videojuego. Se conecta mediante cable USB y está disponible para iPhone y para Android. Va de lujo en juegos como Call of Duty Mobile.

#2

Lamicall Soporte Móvil

Convierte tu móvil en una consola con estos accesorios gamers

Ponerte a jugar en casa puede volverse un poco cansado, estar todo el rato agarrando el móvil termina por ser un poco pesado. En esos casos, te puedes coger un soporte móvil como el de Lamicall y dejarlo ahí colocado para que no tengas que sujetarlo. Además, si te apetece ponerte una serie o ver una peli, te lo puedes llevar a la cama. Le puedes dar bastantes usos, así que échale un ojo.

#3

Mando Mars Gaming MGP-BT

Convierte tu móvil en una consola con estos accesorios gamers

Otro mando para el móvil que te ayudará a mejorar los controles de la mayoría de los juegos: coloca el móvil en un pequeño soporte en la parte superior y conéctalo a través de Bluetooth o cable USB. Viene con una aplicación que te permite modificar bastantes características del mando, como lo que hace cada uno de los botones o la sensibilidad de los joysticks. Lo mejor de todo es que es compatible con otras consolas, así que lo puedes usar para echarte unas partidas con el PC o la Nintendo Switch.

#4

Auriculares inalámbricos Logitech G435 LIGHTSPEED

Convierte tu móvil en una consola con estos accesorios gamers

La música y la ambientación son fundamentales en los videojuegos: piensa en lo que disfrutas de una buena batalla con su banda sonora que le añade epicidad y emoción. Los auriculares Logitech G435 LIGHTSPEED te van a venir genial para usar con el móvil: se conectan a través de Bluetooth, duran hasta 18 horas de autonomía, son ultracómodos y se escuchan genial.

#5

Gafas de realidad virtual L-Link

Convierte tu móvil en una consola con estos accesorios gamers

Meta nos voló la cabeza con sus gafas de realidad aumentada, pero aquí nos vamos a quedar con las de realidad virtual. Las L-Link se pueden instalar con mucha facilidad y son compatibles con móviles de pantallas entre 3,5" y 5,7". Si nunca le has dado una oportunidad a este tipo de tecnología, es una buena opción para empezar. Estas gafas tienen una buena relación calidad-precio, así que, si te gusta la experiencia, te puedes pasar a otras que tengan más posibilidades.

Con todos estos accesorios, tu móvil no va a tener nada que envidiarle a la Nintendo Switch. Bueno, sí puede que te toque cargarlo cada dos por tres, así que un cargador portátil puede que también te venga bastante bien.

Con estos accesorios, de lo único que vas a tener que preocuparte es de despegar la mirada de la pantalla para no saltarte tu parada cuando vayas en el metro o autobús. ¡Disfruta como nunca de tu móvil! 😎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS