Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Qué Apple Watch comprar: guía completa y todas las claves

28 Junio 2024 10:00

Si tienes un iPhone vas a querer todo Apple, ¡eso es así! El primero de los gadgets que la gente suele comprar es un smartwatch, así que aquí te dejamos una guía completa con todas las claves para saber qué Apple Watch elegir.

Apple ha lanzado tantas variedades de Apple Watch que lo raro es no perderse con tanto modelo. Además los nombres son tan parecidos que si no entiendes mucho de tecnología tiendes a pensar que son todos más o menos iguales (hasta que ves el precio).

Por eso, si no sabes con cuál te deberías quedar, aquí estamos para ayudarte a elegir. Tendremos en cuenta las características que tienen los diferentes modelos, sus usos y hasta el tamaño de la muñeca. 🤓

Guía completa para saber qué Apple Watch comprar

Cada persona es un mundo, lo que a ti te puede parecer el smartwatch perfecto puede ser un completo despropósito. Como hemos dicho, casi todo va en gustos, pero también en necesidades.

Elegir un Apple Watch no es muy difícil, en teoría, pero necesitas saber para qué lo vas a usar y cuánto dinero quieres gastarte. Básicamente, tenemos tres modelos entre los que elegir:

  • Apple Watch SE 2: la versión más económica de Apple, que cumple con lo básico y un poquito más, aunque no deja de ser el hermano pequeño.
  • Apple Watch Series 9: por seguir con la analogía, el hermano mediano. Todo lo que hace tiene buena nota, pero no destaca especialmente como el mejor en ningún ámbito.
  • Apple Watch Ultra 2: una opción para quienes buscan el mejor smartwatch disponible y nos les importa el precio.

Vamos a analizar estos tres modelos y para qué te puede servir cada uno de ellos, con sus pros y contras. Nos pararemos en todo lo que deberías saber antes de decantarte por uno.

Apple Watch SE 2: el pequeño de casa

Definir al Apple Watch SE 2 en pocas palabras es complicado, aunque si tuviéramos que hacerlo, hablaríamos del "pequeño, pero matón" de la familia Apple Watch.

Este dispositivo es el smartwatch más económico que tiene la marca, aunque eso no lo convierta en gama baja. Sus características hacen que cumpla con buena nota en casi todo.

Cuenta con una pantalla de retina OLED que puede ser de 1,57" o 1,78" con hasta 1000 nits. Su batería alcanza las 18 horas de uso y puede sumergirse hasta los 50 metros.

Entre sus funciones más destacadas: hacer llamadas, responder mensajes, hacer mediciones sobre la salud, enviar mensajes de socorro… Vaya, un poquito de todo.

¿A quién le recomendamos el Apple Watch SE 2? Pues a casi cualquiera que necesite un smartwatch, pero especialmente a quienes estén buscando una opción económica o nunca han tenido un reloj inteligente.

Apple Watch Series 9: el hermano mediano tiene mucho que decir

En todas las casas pasa lo mismo, el pobre hermano del medio es el invisible para todo el mundo. Bueno, pues el Apple Watch Series 9 llegó para cambiar las reglas.

El modelo intermedio de Apple es el más vendido de todos, su precio está a mitad de camino entre el resto de los dispositivos, las características son geniales y lo vas a poder usar durante bastantes años.

Nos encontramos con una pantalla de retina OLED más grande, que puede estar entre 1,69" y 1,9" de tamaño, además de aumentar hasta los 2000 nits de brillo. Eso sí, la batería se mantiene: 18 horas de autonomía.

En cuanto a las funciones del Apple Watch Series 9, cumple con lo mismo que la versión anterior, pero mejor: añade más sensores, se ajusta mejor a la muñeca y su pantalla es más cómoda.

Por tanto, todas las personas que estén un poco cansadas de su smartwatch y quieran subir de nivel, se pueden quedar con este modelo. Te aseguramos que no te va a decepcionar.

Apple Watch Ultra 2: el mayor es el que marca tendencia en la familia

No tenemos dudas, en la familia de los smartwatches hay un hermano mayor y ese es el Apple Watch Ultra 2. El que tiene más potencia, más tamaño y más de todo.

Estamos hablando de la categoría ultra premium de la marca, así que cuenta con los mejores acabados, materiales más duraderos y, por supuesto, un coste bastante más elevado.

Nos encontramos con la pantalla de retina OLED más grande, con 1,99" de tamaño y 3000 nits de brillo máximo. La batería también aumenta bastante, de hecho duplica las versiones anteriores (hasta 36 horas de autonomía), aunque puede ser más con el modo ahorro.

Aparte de todas las funciones que hemos mencionado, este modelo añade una estructura extremadamente resistente, formada por titanio y otros materiales muy duraderos.

Si bien el tamaño puede echarte para atrás, el Apple Watch Ultra 2 es lo mejorcito que te puedes comprar si te limita el presupuesto. Mejora las versiones anteriores en todo, así que te lo recomendamos especialmente si vas a usarlo mucho.

Con respecto al tamaño del smartwatch, realmente no debería haber mucho problema, ya que cuenta con pulseras ajustables que se adaptan a la anchura de tu muñeca.

De todas formas, Apple tiene dos tamaños de pulsera en casi todos los modelos que presenta: si el diámetro de tu muñeca es inferior a 15 centímetros, te quedará mejor la opción pequeña. Elijas el que elijas, ¡disfruta tu nuevo Apple Watch!😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS