Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Aquaman 2: tráiler, reparto, sinopsis y más sobre su regreso

El superhéroe del mar de DC vuelve de entre las profundidades para demostrar quién tiene el control sobre los océanos luchando contra el tridente oscuro.


Nunca nos cansaremos de los superhéroes. Tanto los que seguíamos de pequeños como las nuevas generaciones, ¡siempre nos han vuelto locos! Un ejemplo de esto es Jason Momoa con "Aquaman 2", y aquí te contamos todo sobre su regreso: tráiler, reparto, sinopsis y más.

Se llegó a esperar que el personaje interpretado por Momoa, Arthur Curry, fuera el salvador de la franquicia. Por eso mismo tenemos tantas ganas de que llegue "Aquaman y el Reino Perdido" y de ver cómo responde la taquilla.

Junto con Flash, Aquaman fue lo más destacado de la "Liga de la Justicia". Jason Momoa, con su carisma innegable, ha escalado rápidamente en la industria desde su papel como Khal Drogo en "Juego de tronos", y Warner Bros. ha sabido capitalizar su talento.

Aquaman 2: tráiler, póster, reparto y más

Momoa indudablemente es el as en la manga para mantener "Aquaman 2" en lo más alto. ¿Cuándo se estrena "Aquaman 2"? ¿De qué va? ¿Quiénes forman parte del elenco? ¿Qué aparece en los tráilers? ¡Sigue leyendo! 😉

"Aquaman: El reino perdido": trama de la secuela

Aquaman se unirá a un aliado que no esperamos para proteger Atlantis y el mundo de un antiguo poder desatado. La primera parte enseñará a Jason Momoa, como Arthur Curry, adquiriendo el Tridente del Rey Atlan y convirtiéndose en el Maestro del Océano.

Mientras tanto, Atlanna (Nicole Kidman) se reencuentra con su esposo después de muchos años, y el villano Orm (Patrick Wilson) es encarcelado por sus actos de guerra.

El personaje de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul Mateen II, sobrevive a la pelea en Sicilia y es rescatado por el Dr. Shin (Randall Park), quien busca conocer más sobre los reinos subacuáticos.

Black Manta, motivado por vengar la muerte de su padre a manos de Aquaman, se une al doctor en su objetivo. En esta trama, aunque sería extraño, cabe la posibilidad de que Aquaman y Black Manta pudiesen llegar a una alianza por un bien mayor.

En los cómics, el Dr. Stephen Shin ayudó a Arthur Curry a desarrollar sus poderes pero posteriormente intentó matarlo al no revelarle dónde está Atlantis. A pesar de ello, terminaron siendo aliados. Parece que en la película tanto el doctor como Black Manta se unirán para enfrentar a Aquaman.

Momoa ha mencionado que la película se centrará más en la Tierra y tendrá más humor que la primera entrega, destacándose por su diversión en el universo oscuro de las películas de DC Comics.

Además, se espera que Black Manta sea el principal antagonista de la secuela, según David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de la primera película.

Trailers de "Aquaman y el Reino Perdido"

"Aquaman y el reino Perdido", que ya se anunció en enero de 2019, finalmente presenta su tráiler después de más de cuatro años de anticipación.

En el primer tráiler, la trama se enfoca en la venganza de Black Manta contra Aquaman por la muerte de su padre. Arthur busca la ayuda de su hermano encarcelado, Orm, para enfrentar esta amenaza. Todo esto con James Wan como director, un 10/10.

Warner Bros. ha lanzado el segundo tráiler de "Aquaman y el Reino Perdido". En él, aparece Arthur Curry con un bebé fascinado por los peces, pero sugiere un reencuentro con su hermano ante la reaparición de un antiguo enemigo.

Aunque se ve a Atlanna, Amber Heard, quien interpreta a Mera, no hace aparición en este adelanto.

Reparto de "Aquaman y el Reino Perdido"

El elenco de "Aquaman 2" incluye el regreso de Jason Momoa como el protagonista superhéroe, junto con varios actores de la primera película.

Yahya Abdul-Mateen II retoma su papel como Black Manta, mientras que Patrick Wilson se preparó físicamente para interpretar nuevamente a Orm Marius, el hermano de Aquaman.

También vuelven al elenco Nicole Kidman y Temuera Morrison como los padres de Arthur. Dolph Lundgren vuelve a interpretar al rey Nereus, padre de Mera. Por su parte, Mera sigue siendo interpretada por Amber Heard.

Fecha de estreno de "Aquaman y el Reino Perdido"

Después de varias fechas planteadas, posibles retrasos y anticipo, ya está confirmado. "Aquaman 2'" llegará a los cines el 20 de diciembre de 2023, justo a tiempo para ir a verla con los amigos en navidades.

Seguro que ahora tienes ganazas de que llegue ya la fecha, ¿verdad? Hasta ese día puedes recordar la historia con la primera peli o incluso echarle un vistazo a los cómics. ¡Prepara las palomitas, que en nada llega! 📽️

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS