Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Fast and Furious 10: novedades, tráiler, estreno y más

Aquí te contamos todos los detalles de la historia final de la franquicia de coches más famosa del mundo: descubre su reparto, sinopsis y todos los avances.


Hay sagas que marcan a una generación, el cine o incluso que son el referente de un género, y "Fast and Furious" es el ejemplo perfecto de coches, carreras y disparos. Tras nueve entregas, al fin llegará "Fast and Furious 10" a las pantallas del mundo.

Este es el principio del fin, y te recomendamos que lleves un paquete de pañuelos al cine cuando vayas a verla. Si ya por las persecuciones y peleas nuestra emoción llega a lo máximo, con la euforia de que esto se acaba, aún más.

Aquí te vamos a contar todo lo que sabemos por el momento de esta película, y tela con la peliculita porque se vienen curvas, y esperamos que esta vez derrapemos en todas.

"Fast and Furious 10": todo lo que sabemos de principio del fin

Para muchos de nosotros será difícil decir "hasta siempre" a una saga que nos ha acompañado nada más y nada menos que 21 años. La familia de Toretto, Letty y todos los demás han estado a nuestro lado en cada curva, disparo, muerte y emoción.

Si hace 8 años llorábamos con la despedida de nuestro querido Paul Walker, no queremos ver nuestras caras cuando pasen los créditos finales. Pero para que te vayas preparando, lee toda la información que tenemos aquí.

Cuál será el argumento de "Fast and Furious 10"

Esta película será el barco que zarpa hacia el fin de una de las franquicias mundiales más famosas y populares. Y debido a la gran expectación del mundo entero, la calidad estará on point.

Fast 10
Universal

Los protagonistas, que nos han acompañado desde el principio, ahora se enfrentarán a una amenaza que deja en ridículo a todas las anteriores. Esta es una sombra del pasado que tiene una sed de venganza increíble. Su destino es claro, destrozar a la familia, a todos, para siempre.

Hay que hacer un poco de memoria y remontarse a "Fast and Furious 5" para saber de dónde viene todo. Cuando el equipo acabó con Hernán Reyes, su hijo estaba delante, pero nadie lo vio, excepto Dante.

Por ello, durante los últimos 12 años ha estado ideando un plan para que Dom pagase por todo lo que le arrebató.

Este complot de Dante dispersa a la familia de Dom desde la ciudad de Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Portugal hasta la Antártida y desde Brasil a Londres, menudo viajecito.

FAST 9
Universal

Durante esta aventura conocerán a nuevos aliados, pero también se tendrán que encontrar con viejos enemigos. Todo esto cambia en cuanto Dom se da cuenta de que el objetivo real de Dante es su propio hijo, ahí la cosa se pone tensa.

Qué podemos ver en el tráiler de "Fast and Furious 10"

Tras meses de espera al fin hemos podido disfrutar de un avance que muestra la pedazo de peli que va a ser. Eso sí, lo que ya se sospechaba se ha vuelto una realidad: Toretto y la familia están en serio peligro (y Jason Momoa es quien lo encarna).

En el tráiler aparecen diferentes rostros conocidos que nos remueven el corazón y nos ponen los pelos de punta, al igual que otras caras nuevas que ansiamos ver en la franquicia.

Y para completar, en el tráiler podemos ver escenas de persecuciones épicas, carreras de infarto y la más pura esencia de la saga. Hasta los más frikis de la saga creen que aparece el Optiumus Pirme de "Transformers".

Rostros conocidos y nuevos villanos en el reparto de "Fast and Furious 10"

La lista de personajes que están de vuelta en la décima entrega de este peliculón te dejará moñeco. Desde Vin Diesel (esto estaba claro) hasta Michelle Rodriguez, pasando por Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Suga Kang y muchos más.

De hecho, para alegría de todos hemos visto nombres reconocidos como Charlize Theron, Jason Statham, Jhon Cena y hasta Don Omar o Tego Calderón, o sea, la fiesta padre.

Además de estos, existen otras nuevas caras que estamos deseando ver ya en la gran pantalla:

  • Jason Momoa como el Dante, villano de la película.
  • Daniela Melchior como un secuaz.
  • Brie Larson será la hija de Mr. Nobody.

Y por si esto fuese poco, cabe la posibilidad de que Kurt Russel regrese a la cinta (recordemos que el destino de su personaje quedó en el aire más o menos). De hecho, diferentes rumores indican que Gal Gadot puede volver a la saga.

"Fast and Furious 10" sin Justin Lin al mando

La décima entrega, igual que "Fast and Furious: Tokyo Drift", "F6" y "F9" iba a estar dirigida por el icónico Justin Lin. Sin embargo, para sorpresa de muchos, desde el Twitter oficial de la saga se comunicó que esto no sería así finalmente.

El elegido para sustituirle fue Louis Leterrier, otro reputado director de acción. Los remates finales y el tono puede que cambien un poco con el cambio, pero no podemos adelantarnos a los acontecimientos, mejor esperar y comprobarlo.

Qué hay de "Fast and Furious11"

A ver, a ver, ¿cómo que “Fast and Furious 11”? Pues sí, como lo lees, resulta que la historia final de la franquicia estará dividida en dos partes, y, por tanto, dos películas.

Esto, según Vin Diesel tiene un sentido: "Parte de la razón por la que "F10" se divide en dos entregas es porque hay mucho terreno que explorar". Desde luego que, en todas sus películas, la franquicia de carreras más famosa del mundo nos ha transportado a varios lugares del mundo.

Fecha de estreno de "Fast and Furious 10"

La espera ha sido más que larga, pero por fin, tras algunos retrasos, la fecha de estreno oficial confirmada para "Fast and Furious 10" en España será el 19 de mayo de 2023.

Ya no queda nada, pero te da tiempo a hacerte un maratón de tus favoritas antes de poder llorar y amar a la familia en el cine. ¡Arranca tu motor y derrapa como nunca!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS