Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores episodios de Cómo conocí a vuestra madre

Las historias de Barney, Ted Mosby, Robin, Lily y Marshall nos hicieron llorar, reír, gritar y al final hasta enamorarnos de sus locos personajes.


En el corazón de la nostalgia televisiva y las sitcom de giros está "Cómo Conocí a Vuestra Madre", una serie que se convirtió en un icono cultural al tejer una historia ingeniosa y emocional sobre amistad, amor y crecimiento personal. Nunca está de más un maratón de los mejores episodios.

A través de lo que nos cuenta Ted Mosby (el prota), esta comedia no solo nos presenta los altibajos de las relaciones modernas, también nos sumerge en un viaje nostálgico a través de las vivencias de un grupo de amigos que dejan una huella indeleble en la pantalla y en los corazones de sus espectadores.

Mejores episodios de "Cómo conocí a vuestra madre"

A pesar del sabor agridulce que dejó en algunos su desenlace, "Cómo conocí a vuestra madre" es una de las mejores sitcoms de los últimos años, con episodios memorables que merecen ser recordados.

Los hemos ordenado de forma cronológica, pero puedes hacer llegar tu favorito hasta el top de la lista solo con votar.

#1

Noche de juegos (1×15)

Un episodio muy divertido en el que Marshall organiza una noche de juegos bastante peculiar con su Marshgammon. Lo más destacado, sin duda, fue descubrir los orígenes de Barney Stinson y cómo pasó de ser un hippie bondadoso a convertirse en el ligón con traje que es ahora, una transformación que parodia el cambio de Anakin a Darth Vader en "Star Wars: La venganza de los Sith".

#2

La apuesta (2×09)

Destacan dos momentos icónicos. Por un lado, el videoclip de Robin Sparkles con su canción "Let's Go to the Mall", que revela el oscuro pasado de Robin como cantante juvenil. Y, por supuesto, la apuesta entre Barney y Marshall, originada por el video de Robin (ya que Barney creía que era una cinta pornográfica). Esto desencadenó una serie de bofetadas que Marshall le dio a Barney a lo largo de la serie.

#3

Arrivederci, Fiero (2×17)

La despedida del Fiero de Marshall se encuentra entre los momentos más destacados de "Cómo conocí a vuestra madre". Aunque parezca solo la despedida de un automóvil, el episodio capturó la complejidad de las despedidas en general. Además, resaltó lo animado (y a veces desesperante) que resulta escuchar en repetición la canción de The Proclaimers, "I'm Gonna Be (500 Miles)".

#4

Cómo conocí a todos los demás (3×05)

Un episodio fascinante que nos muestra cómo se conocieron todos los protagonistas antes de la llegada de Robin. Aquí pudimos descubrir la pasión de Ted y Marshall por los bocadillos, así como la historia de cómo se conocieron Marshall y Lily, cuya relación estaba destinada a ser para toda la vida. Pero lo más destacado, sin duda, fue la divertida teoría de Barney sobre la relación entre el físico de una mujer y su salud mental.

#5

La búsqueda de la mejor hamburguesa de Nueva York (4×02)

En este episodio, Marshall y sus amigos emprenden la búsqueda del que él asegura es el mejor lugar de hamburguesas en todo Nueva York. En su odisea, consultan al presentador Regis Philbin, quien comparte su obsesión por encontrar este lugar. Tanto es así que Regis abandona incluso la grabación de su programa de televisión en un arrebato de ira cada vez que el restaurante no aparece. Su participación resulta un placer y uno de los cameos más divertidos en las sitcoms.

#6

El hombre desnudo (4×09)

Este episodio introduce una teoría atrevida para ligar: la estrategia del hombre desnudo. Según esta teoría, si percibes que estás por debajo del nivel de una chica y ves que la situación no avanza, la única opción para terminar en la cama con ella es inventar una excusa para ir a su apartamento y desnudarte sin motivo alguno, sorprendiéndola y logrando su complicidad. Según parece, esta táctica funciona dos de cada tres veces, algo que Barney pudo comprobar en primera persona.

#7

Tres días de nieve (4×13)

Este episodio se destaca por su diversión, con Ted y Barney planeando abrir un bar aprovechando que Carl les confía las llaves del MacLaren's para cerrar durante sus citas. Sin embargo, esto desencadena un caos cuando las chicas llegan con toda su banda musical, llenando el bar y causando estragos. Para evitar problemas, llevan la fiesta al apartamento antes de que Carl vuelva, aunque la interpretación a lo Tom Cruise en "Cocktail" tampoco ayuda a la situación.

#8

El manual de juego (5×08)

Este episodio destaca como uno de los mejores de la serie. Fue aquí donde descubrimos el libro de trucos de Barney, donde anota todas sus artimañas para ligar y llevar chicas a la cama. Estratagemas como "El no bebas eso", "El él no va a venir", "El Ted Mosby", "El mi pene concede deseos" o "El buceador" se convierten en parte del repertorio de engaños de Barney, quien se corona como maestro de la astucia, engañando a Lily y al resto de sus amigos.

#9

Malas noticias (6×13)

Un episodio divertido donde conocemos al doble de Barney, quien irónicamente resulta ser el ginecólogo de Lily. Ella solo permite ser atendida por él en presencia de Barney. A pesar de los momentos cómicos, este episodio se vuelve uno de los más tristes de la serie al revelar al final el fallecimiento del padre de Marshall. Jason Segel, actor de Marshall, solicitó no conocer el desenlace para reaccionar naturalmente ante la noticia que le comunica el personaje de Lily, brindándonos uno de los momentos más emotivos.

#10

Viajeros en el tiempo (8×20)

Otro episodio que mezcla hábilmente comedia y drama. Barney intenta convencer a Ted para asistir a un combate entre Robots y Luchadores, advirtiéndole que se arrepentirá si no va. A lo largo del episodio, múltiples versiones futuras de Ted y Barney intentan persuadirlo. El giro inesperado se produce cuando descubrimos que las subtramas en el bar ocurrieron cinco años antes y Ted está solo en realidad. Además, presenciamos un indicio del final de la serie cuando Ted, en el año 2030, revela a sus hijos su deseo de haber conocido a la madre 45 días antes, mostrando su anhelo por más tiempo con ella, insinuando que en esa época la madre ya ha fallecido.

¿Que no has visto alguno de estos? Pues no te lo pienses: coge mantita y mando a distancia y hazte una maratón disfrutona, ¡después nos cuentas! 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS