Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Ahorra gastando: 5 apps para comprar con cupones y descuentos

5 min

Recorta poco a poco los tíquets de la compra con ayuda de Android y iOS y sus muchas soluciones de software automatizado.


Hasta hace no muchos años requería tener tiempo, ser constante con el tema del ahorro, y por qué no decirlo, tener unos cuantos años ya a las espaldas. Lo de ahorrar con cupones en la compra era más de madres que de jóvenes.

Esto sin embargo ha cambiado muchísimo en poco tiempo. Le debemos las gracias a la tecnología, que ha convertido este hábito de hormiguita trabajadora en apps supersencillas de utilizar. Vamos, que se ahorra casi sin hacer nada.

Claro que no es tan fácil como meter unos datos y esperar. Estas aplicaciones suelen pedir que te registres, cedas datos o que te dediques a hacerle foto a todos los tiquets de la compra. Además, no funcionan para cualquier producto.

Normalmente vienen con una lista de artículos seleccionados en cada momento, a los que sí podrás aplicar para ahorrar un poco. En cualquier caso, sigue siendo muy interesante y asequible para cualquier usuario.

Y si no nos crees, basta con que mires algunos datos. En Estados Unidos, por ejemplo, más de 145 millones de personas han accedido a cupones digitales en lo que va de año. Es una tendencia creciente que, claro, va atrayendo a más y más desarrolladores.

Si te interesa todo esto, sigue leyendo. Vamos a darte algunas alternativas de aplicaciones de descuento para encontrar ropa, videojuegos o cualquier cosa a un precio increíble.

Chollómetro

Una de los mayores fenómenos de los últimos años. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Chollómetro? Entre los más jóvenes es casi cultura popular, y resulta imposible hablar de cupones de descuento en móviles sin mencionarla.

Esta app oficial es la mejor forma de encontrar ofertas, cupones descuento y productos totalmente gratis, además te ayuda a ahorrar dinero desde tu móvil y sin ningún coste”, señalan desde la ficha de la Play Store.

Únete a los más de 1,7 millones de consumidores en España que comparten de manera gratuita las mejores ofertas, descuentos, cupones, promociones y consejos útiles para ahorrar dinero que no se suelen encontrar en ningún otro lugar”.

Lo más interesante de Chollómetro es que cuenta con un sistema de notificaciones para estar siempre al día con los productos que te interesa comprar. Los artículos más votados por la comunidad, y por tanto, lo más interesantes, serás los que veas arriba del todo en la feed.

Chollómetro Chollometro – Chollos, ofertas
Desarrollador: Pepper Precio: Gratis Categoría: Compras

Groupon

Otra de las grandes referentes en esto de los descuentos en compras por Internet. Groupon dispone de todo tipo de ofertas diferenciadas por categorías y presume ya de tener más de 1,5 millones de descargas. Eso es todo un aval ¿verdad?

Pues no. Aunque la app es bastante interesante para encontrar chollos, en los últimos meses los usuarios no han dejado de reportar errores. Por eso, si te decides por ella, te recomendamos que mires bien las ofertas antes de hacer ninguna compra.

Groupon es la aplicación perfecta para descubrir las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar con descuentos del 50 al 70% en más de 500 ciudades en todo el mundo”, indican desde la Play Store.

Eso es precisamente lo más atractivo de la app; que incluye más locales y establecimientos que ninguna otra alternativa de las que te puedas descargar en la tienda de aplicaciones. Busca, contrasta y compra.

Groupon Groupon - Ofertas y descuentos top
Desarrollador: Groupon, Inc. Precio: Gratis Categoría: Compras

Honey Smart Shopping Assistant

A diferencia de las anteriores aplicaciones, Honey Smart Shopping Assistant cuenta con una experiencia de usuario mucho más cuidada. Vaya, que no hay que rebuscar, hacer de detective y ser el más rápido para aprovechar las ofertas.

Aquí encontrarás las tiendas diferenciadas con fichas personales, en las que podrás consultar el historial de ofertas realizadas. De esa forma serás capaz de identificar patrones y calcular más o menos cuando llegará la próxima oportunidad.

Esta app viene equipada también con herramientas de ahorro automatizadas, y con un sistema de copiado para los códigos de descuento ultrasimplificado

Gana puntos Honey Gold en determinadas compras a través de la app, canjéalos por una tarjeta de regalo en las tiendas más populares, o acumúlalos para comprar determinados artículos”, apuntan.

Honey Smart App Honey Smart Shopping Assistant
Desarrollador: Honey Science Precio: Gratis Categoría: Compras

dCoupon

No te va a valer para todos los establecimientos, pero la encontrarás muy útil en los que sí. dCoupon tiene más tirón en México, aunque al abrirla también te permitirá seleccionar España como territorio de acción.

Ahí podrás conseguir rebajas interesantes en CONDIS, GADIS, LUPA, MASYMAS, UNIDE y UNIDE Canarias. ¿Es poco? Puede ser, sin embargo, si tienes alguna de estas cadenas cerca de casa, te ahorrarás un buen puñado de euros cada mes.

Nunca más tendrás que volver a imprimir cupones ni los olvidarás en la cocina o en otro bolso, cuando quieras ahorrar dcoupon te ayuda a conseguir siempre los mejores descuentos, todo desde una única aplicación”, indican.

Funciona mediante un sistema de escaneo y códigos que no es lo más rápido del mundo, pero tampoco se puede pedir mucho más por una app totalmente gratuita de la tienda.

dcoupon dcoupon
Desarrollador: Scanbuy, Inc Precio: Gratis Categoría: Compras

Supermercados DIA: Folletos, Ofertas y Cupones

Hemos elegido esta porque es la que mejor valoración tiene, pero en realidad vale cualquiera de las ofrecidas por alguna de las otras cadenas de supermercados. En este caso DIA lo resume todo en una app sencilla y práctica.

Descárgate la App de DIA y lleva siempre contigo la tarjeta del Club DIA, cupones y los folletos de nuestras tiendas en tu móvil. Además, ponemos a tu alcance ofertas, promociones especiales y descuentos exclusivos que te ayudarán a ahorrar cuando vengas a tu supermercado”.

Con esta aplicación también serás capaz de integrar la tarjeta del Club DIA, conseguir cupones, leerlos mediante QR y smartwatches, consultar los folletos semanales, o “consultar tus tickets de compra de las tiendas y supermercados DIA, La Plaza de DIA y Clarel cuando lo necesites”.

Tendrás igualmente la ventaja de enterarte antes que nadie de las promociones especiales, y por tanto de hacerte con artículos limitados sin que se lleguen a terminar.

DIA app Supermercados DIA: Folletos, Ofertas y Cupones
Desarrollador: DIA S.A. Precio: Gratis Categoría: Compras

El mundo de los cupones y los descuentos en tiendas es casi infinito. Aquí solo te hemos enseñado unas pocas aplicaciones para ahorrar, pero hay muchas más. Lo importante es que pruebes, actúes con cabeza y sepas sacar partida al potencial de tu móvil.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS