Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Tecnología

Regalos para el Día del Padre 2021: 8 gadgets que realmente van a disfrutar

7 min

Por que tu padre se merece lo mejor del mundo te hacemos esta selección de regalos para ayudarte a decidir, los tienes todos en nuestra Tienda Yoigo


Tenemos el Día del Padre demasiado cerca, tanto como el próximo 19 de marzo, y a pesar de que todavía vivimos una situación complicada con restricciones que nos complican movernos y comprar, ahí andamos buscando el regalo perfecto para alegrar el día a nuestro papá.

¿Qué tipo de regalos van a triunfar el día del padre? No cabe duda de que los tecnológicos siempre están en los puestos más altos, bien sea por introducirlos en sus vidas, o por renovar con modelos más modernos los que ya usan a diario.

La búsqueda online de regalos en total crecimiento

photo-1484807352052-23338990c6c6

Es la ocasión que estabas esperando para demostrarle a tu padre lo especial que es, especialmente en estos días que nos ha complicado reunirnos y pasar tiempo de calidad juntos. En nuestra selección hemos preparado pequeños detalles y auténticos regalazos, opciones para todos los bolsillos y localizables en la red de redes.

Si ya era algo bastante normal buscar online el regalo, la pandemia ha acercado a todo el mundo este canal de venta, convirtiéndose en el principal medio para enterarse de los productos más interesantes, los mejores precios, o directamente comprarlos.

Echando un vistazo a estadísticas de estudiosos del medio como Tiendeo conocemos que las búsquedas de regalos online se multiplicarán por dos este Día del Padre. ¿Qué tal si le echas un vistazo a todo lo que te ofrece la Tienda Yoigo? Te vas a sorprender, ya que hay mucho más que móviles.

El regalo principal para mantenerse conectado

photo-1605812830455-2fadc55bc4ba

Ok, hemos dicho que hay más cosas que teléfonos en la Tienda Yoigo, pero es claramente el producto estrella en ella, y el que gran parte de nuestros padres estarían encantados de renovar, especialmente si hablamos de un modelo de última generación, con la conectividad 5G a bordo.

Los teléfonos se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo, seas padre, madre o pequeñajo, así que es un regalo excelente si detectamos que su teléfono luce antiguo o queremos subirlo de nivel. La pandemia ha conseguido que los usemos más y que gracias a ellos estemos mejor conectados.

Como sabemos que el mundo de los terminales está claramente dividido en dos, no íbamos a crearos un problema a la hora de establecer recomendaciones, por lo que hay un teléfono Android y un iPhone, así que todo el mundo contento:

- Xiaomi Mi 11 5G

Os presentamos como es debido al primer teléfono con Snapdragon 888, pero os podemos resumir que estamos ante un teléfono con un diseño espectacular, con una de las mejores pantallas que podemos encontrar en el panorama Android, gracias a su gran refresco. En el lado más conservador tenemos una cámara de gran calidad pero sin ser una de las referencias del mercado, tampoco es el teléfono con mayor autonomía.

¿Quieres hacerte con uno en las mejores condiciones? En la Tienda Yoigo está disponible en su versión con 256BG por 15 euros al mes, si lo asocias a la tarifa La Sinfín GB Infinitos. Durante los primeros 24 meses pagarías 47 euros mensuales, a partir de ahí el teléfono ya sería tuyo y solo pagarías tarifa, que son 32 euros mensuales.

- iPhone 12

Qué os vamos a contar sobre la renovación del teléfono de Apple, un dispositivo que está al máximo nivel en todos los apartados. El nuevo diseño nos ofrece un tamaño más compacto, le damos la bienvenida a una pantalla mucho mejor gracias al OLED y estrenamos el sistema de conexión MagSafe. No nos gusta tanto que no venga el cargador en la caja o que no cuente con cámara tele, pero se lo perdonamos por ser un terminal tan redondo.

De nuevo estamos ante un producto estrella en la Tienda Yoigo, allí lo puedes encontrar por 22 euros al mes, asociado a la tarifa La Sinfín GB Infinitos. Durante los primeros 24 meses pagarías 54 euros mensuales, a partir de ahí el teléfono ya sería tuyo y solo pagarías tarifa, que son 32 euros mensuales.

Para el padre más deportista

Afortunadamente los papás cada día se cuidan más, no faltan al gimnasio, comen en condiciones y duermen sus horas, pero eso no implica que necesiten una ayuda: tecnología para conocerse mejor y motivarse para mejorar en su rendimiento físico.

- Huawei Watch GT2E

huawei

Un reloj inteligente para medir los principales parámetros en nuestra actividad física, como los pasos que realizamos o el ritmo cardíaco, con la ventaja de ser totalmente resistente, así que podemos sudar lo que queramos, incluso sumergirlo bajo el agua. También es un accesorio que nos conecta con el teléfono móvil, mandándonos las principales notificaciones.

¿Te interesa para ti? ¿Lo quieres como regalo? Te lo puedes llevar por un euro al mes en la Tienda Yoigo. Durante 24 meses pagas 60 euros por una tarifa que incluye la Fibra 100 Mb y La Sinfín 40 GB, para luego pagar 59 euros.


- Báscula Xiaomi

lpn4013gl_03

Con la báscula inteligente de Xiaomi, la Mi Body Composition Scale 2, vas a tener el control total de tu peso a lo largo del tiempo, además de la mayor precisión. Conectada al teléfono móvil tendrás una aplicación en la que guardar los resultados y ver la evolución de tu índice de masa corporal. Es para papá, pero que sepas que puede registrar las mediciones de hasta 16 usuarios.


Si la quieres la tienes en la Tienda Yoigo completamente gratis, solo tienes que hacerte con una tarifa Fibra 100 Mb para la casa y La Sinfín 40 GB para tu teléfono.

¿Amante del buen cine y el entretenimiento?

No lo dudamos, ver una buena peli o seguir los streamings favoritos son tareas básicas de un papa tech, como el tuyo. Para hacer estas cosas en condiciones hacen falta buenas pantallas, con un tamaño que nos de algo más que un teléfono móvil, y para eso solo podemos apostar por una buena tele o una tablet de calidad.

- Samsung Smart TV

81OQLYp-seL._AC_SL1500_

Palomitas y pantalla grande, eso es lo que se merece cualquiera que sea adicto a las series y películas. Si es con el líder en televisores Samsung, mejor que mejor, ya que tendremos a nuestro disposición un panel de calidad, las posibilidades de una Smart TV, todo ello por un precio bastante contenido.

Tan contenido como 5 euros al mes. Eso es lo que te vamos a pedir si te haces con la Fibra 100Mb y La Sinfín 40GB para tu teléfono. Durante los primeros 24 meses pagarás 64 euros, una vez terminado el periodo el precio baja a los 59 euros mensuales.

- Lenovo Tab M10 Plus

71gUyF4GRML._AC_SL1500_

Si lo que buscas es más pantalla pero seguir con un dispositivo en movilidad, entonces tienes que quedarte en el formato tablet. Para encontrar un modelo que realmente marque diferencias con un teléfono nos tenemos que mover en las 10 pulgadas de la Lenovo Tab M10 Plus.

Lo realmente interesante de este dispositivo es que cuenta con conectividad 4G, exactamente igual que un móvil, por lo que podrás hacer las mismas cosas, ver las mismas cosas, allí donde te encuentres. La tablet de Lenovo está disponible en la Tienda Yoigo por solo 3 euros al mes adicionales sobre la tarifa La Sinfín GB Infinitos.

El papá que no sabe de tecnología

También nos tenemos que acordar de esos padres que no son expertos en esto de los gadgets pero se quieren beneficiar de sus funcionalidades, o al menos sentirse comunicados. Para eso también existen teléfonos más sencillos y altavoces inteligentes.


- Google Nest Mini


La magia de los asistentes de voz dentro de un altavoz, que no requiere que toques ninguna pantalla: el control y las consultas las realizas con tu voz. Google Nest Mini nos permite controlar otros dispositivos de la casa, nos dice el tiempo que hace, incluso el tráfico que hay hasta el trabajo.

No te pierdas la posibilidad de tenerlo gratis con nuestras tarifas: con los 32 euros mensuales de La Sinfín GB Infinitos te llevas el altavoz de Google.

- Alcatel 2038

ekdttwsgscmz5gwhll4r

No a todo el mundo le parecen sencillos los smartphones y quieren seguir utilizando teléfonos tradicionales, con teclados físicos y funciones muy básicas. Por esto Alcatel sigue creando productos como el 2038, que sirve para recibir llamadas o escuchar la radio.

Mucha gente los considera interesantes como segundo teléfono para ir a la playa, o llevarlos de aventura y estar comunicados sin miedo a que se nos rompa o pierda ¿Te parece un buen regalo? Con La Sinfín GB Infinitos te lo llevas gratis.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS