Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Redescubre los vídeos más virales de 2023: TikTok y YouTube

La mayoría de estos clips se han popularizado en TikTok pero también encontramos algunos de YouTube y otras plataformas.


2023 es de largo uno de los años que más vídeos virales ha dejado. Con TikTok y YouTube, llegar a cualquier rincón del mundo es lo más fácil, ¿o es que todavía no has oído a Bisbal preguntando "Cómo están los máquinas"?

Pues bien, se acerca el momento de las listas y "lo mejor de", por lo que hemos hecho una selección de vídeos virales del año. Descubre algunos que lo han petado en España, sobre todo, y que han dado para risas, memes y mucho más.

Vídeos más virales de 2023

Cuando hablamos de los vídeos más virales de cada año siempre hay alguna categoría que se repite, ya sean mascotas monísimas o recetas de cocina que guardamos y nunca hacemos.

Hemos intentado no repetirnos mucho, así que hay un poquito de todo. No te esperes encontrar un montón de vídeos de gatetes o recetas de cocina, te traemos alguna cosita más. 👀

#1

Crazy riff challenge

Un claro ejemplo de que no hacen falta grandes medios para hacerse viral: una cámara y un garaje. Aunque, bueno, un vozarrón así no lo tiene cualquiera. Este vídeo lo subió @nataliejanesings y ya cuenta con más de 145 millones de visitas y 19 millones de likes, y se convirtió en un trend que duró bastante. (Hemos hecho un poco de trampa, ya que el vídeo es de finales de 2022 pero se alargó hasta comienzos de 2023).🤫

#2

Capibara capibara capibara

No tenemos ninguna duda, el animal de este 2023 es el capibara. Tenemos su canción pegadiza, la polémica de Plex y miles de vídeos de carpinchos haciendo un montón de cosas graciosas. Son listos, se hacen amigos de todos y encima son peluditos. No te haces una idea de la cantidad de vídeos virales que llegan a protagonizar, pero hay algunos que superan los 6 millones de likes.

#3

Los zombis de Philadelphia

TikTok se disputa con YouTube el título de plataforma de vídeos más popular del mundo. Zazza el italiano es un youtuber que acostumbra a visitar los barrios más peligrosos y grabar a la gente que vive allí. En este caso, se fue a Estados Unidos para hacer un minidocumental sobre el fentanilo, la droga que está arrasando el país. Actualmente tiene más de 20 millones de visitas en YouTube y un montón de clips virales en otras redes sociales. Ojo, que dura 40 minutos.

#4

Salto de José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid es una fuente inagotable de memes: juega al fútbol, va al mercado, suelta disparates... y este año se atrevió con la gimnasia. En la inauguración de un pabellón de gimnasia artística de un centro deportivo municipal se vino un poco arriba, intentó hacer un mortal hacia delante y… voló. Este instante inolvidable fue portada de telediarios.

#5

Panza, croissant y café

"Miro a un lado y panza, miro al otro y croissant con café. Panza, panza, panza". ¿Cuántas veces has dicho esto en 2023? El influencer Llados hizo que nos partiéramos de risa: el audio se hizo viral y rápidamente se convirtió en trend, hasta lo hemos visto aparecer en el Rewind del año.

#6

I´m just Ken

Barbie fue la película de 2023 por excelencia. Hacía muchísimos años que no se veía un fenómeno fan de estas dimensiones: en el cine el rosa arrasó. Margot Robbie tenía que ser Barbie, pero el contrapunto masculino no se queda atrás: Ryan Gosling brilla haciendo de Ken. Tiene hasta su propio temazo, "I'm just Ken".

#7

PUEDO CON TODO

andrea

¿Tienes un mal día? Coge el coche, despéjate un rato conduciendo y... ¿grita? Si no te lo crees tú, ¿quién se lo va creer? La influencer Andrea Garte se lo tomó al pie de la letra cuando subió este vídeo a finales de 2022, pero no se viralizó hasta mediados de 2023.

#8

Receta de pollo crujiente

En la selección tiene que haber sí o sí al menos una receta de cocina, y este es el vídeo más viral de 2023 en TikTok. Si entras en la cuenta de @thezachchoi te aseguramos que te va a entrar hambre. Este clip muestra cómo preparar unas pechugas de pollo crujiente un poco peculiares, ya que están rebozadas en patatas Lays. Parece ser que gustó, ya que acumula más de 500 millones de visitas y casi 25 millones de likes.

Nos hemos dejado fuera algunos vídeos que también se han pegado mucho, por ejemplo, todo lo relacionado con "La Velada del Año" organizada por Ibai Llanos o los premios Esland. Y tú, ¿con qué viral te quedas? 😋

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS