Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 979 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Recibir una llamada que comience por el prefijo 979 no es habitual, salvo que residamos en la provincia de Palencia o que tengamos algún contacto laboral o personal que viva en este territorio. El 979 es el prefijo de esta provincia ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Prefijo 979 en Palencia

Palencia es una de las nueve provincias que conforman el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Es una de las que se ubica en la parte norte de esta autonomía lindando con Cantabria. Palencia no es una de las provincias que cuente con mayores extensiones de terreno, aunque en su interior se registran más de 190 municipios, pero su densidad de población es baja y tan solo tiene 160.000 habitantes.

El prefijo 979 es el que utilizan los empresarios y los particulares de esta provincia. Con lo cual si tenemos contacto con alguien que resida en Palencia y recibimos llamadas que comienzan por esos tres dígitos seguramente esa persona esté intentando contactar con nosotros.

Una situación que se puede dar es que esa llamada comience por el prefijo 879, el motivo es que en esta provincia se utilizan ambos prefijos y debemos estar atentos al momento de realizar y de recibir llamadas de este territorio.

También tenemos que asegurarnos de no marcar por error el 978 que es el prefijo de la provincia de Teruel. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que los símbolos y números +979 se emplean en las tarifas Premium internacionales que nos pueden suponer un coste más abultado.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 979 desde Yoigo?

Llamar a cualquier municipio de la provincia de Palencia no debe suponernos ningún coste extra. Este prefijo es de tarificación nacional y por tanto está incluido en todas nuestras tarifas, con lo cual tan solo debemos preocuparnos de abonar nuestra mensualidad.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.