Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 978 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Ver como nuestro teléfono se ilumina y aparece una llamada que comienza por el prefijo 978 puede resultar extraño. Además, es una situación que no se da con mucha asiduidad, pero no debemos preocuparnos. El 978 es el prefijo perteneciente a la provincia de Teruel, un territorio ubicado en la comunidad autónoma de Aragón.

Teruel es una provincia ubicada al este de la península ibérica. Se trata de una zona que cuenta con 70 municipios, pero que tan solo tiene censados a 133.000 habitantes, una cifra relativamente baja teniendo en cuenta que su extensión de terreno es relativamente amplia. Este factor ha favorecido que el prefijo 978 sea muy utilizado por personas y empresas que ejercen su actividad en este lugar.

A pesar de la popularidad del 978, tenemos que prestar atención al llamar a la provincia de Teruel porque en este territorio también se emplea el prefijo 878 y esta circunstancia puede provocar alguna confusión. Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta que en España hay otros 8 prefijos que comienzan por las cifras “97”. Además, los prefijos 976 que pertenecen a Zaragoza y 977 que es el que se utiliza en Tarragona son muy parecidos al 978.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 978 desde Yoigo?

Al estar el prefijo 978 entre los de tarificación nacional las llamadas que se realizan a estos tres dígitos están incluidas en las tarifas móviles que ofrecemos en Yoigo. Además, si has contratado una tarifa prepago, también se incluyen las llamadas a los prefijos de España.

Puede darse el caso de que tengamos que llamar a la provincia de Teruel desde un país perteneciente a la Unión Europea, si esto sucede no debemos preocuparnos porque con las tarifas roaming de las que disponemos en Yoigo esta llamada tendrá el mismo precio que las que hacemos desde España. Si viajas a cualquier país de la Unión Europea o a alguno de sus países asociados podrás usar el móvil como lo usas en España.

Consulta nuestras tarifas de roaming para saber exactamente los países que están incluidos y desde los que podrás llamar como si estuvieses en España.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.