Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 976 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Es frecuente que algunos usuarios se pregunten de dónde proceden las llamadas que comienzan por el prefijo 976. Estos tres dígitos aparecen en números localizados en la ciudad de Zaragoza y en algunos municipios que se ubican esa misma provincia. Al igual que ocurre con otros prefijos, el 976 aporta información sobre el lugar aproximado desde el que se hace la llamada.

Aunque aparentemente puede parecer un prefijo poco utilizado, se emplea en casi un centenar de municipios. Además, la combinación de estos tres números no es de las más usuales en España, con lo cual las posibilidades de cometer algún error al marcarlo son más bajas que las que se dan con otros prefijos.

Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y tiene alrededor de 667.000 habitantes. Esto convierte al 976 en un prefijo utilizado por un gran número de personas, sobre todo si además se incluye a los otros 400.000 habitantes censados en el resto de municipios de esa provincia.

Este prefijo es de tarificación nacional con lo cual no hay que asumir ningún sobrecoste en la tarifa contratada y lo normal es que no haya ningún tipo de interferencia ni incidencia con la cobertura al tener una conversación con un teléfono ubicado en la provincia de Zaragoza.

¿Cuánto cuesta llamar al 976 desde Yoigo?

Desde Yoigo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar una tarifa móvil de contrato o prepago con las que podrás llamar al 976 sin ningún tipo de coste adicional. Esto es así ya que el prefijo 976 es de tarificación nacional.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.