Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 975 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Recibir una llamada que comience por el prefijo 975 no es algo habitual y nos puede resultar extraño, pero no tenemos nada de lo que preocuparnos ya que se trata de un prefijo español que se utiliza en la provincia de Soria, un territorio ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León.

A pesar de que en la provincia de Soria se localizan más de 180 municipios su densidad de población es muy baja. De hecho, no llega a los 90.000 habitantes por este motivo es extraño que recibamos una llamada que comience por el prefijo 975, al no ser que tengamos algún contacto laboral o personal residiendo en esa provincia.

La gran ventaja que nos aporta este prefijo es que sabemos con seguridad que las llamadas que comienzan por el 975 proceden de Soria, aunque también debemos tener en cuenta que en este territorio también se utiliza el prefijo 875 que es muy parecido y debemos tener cuidado al marcar para evitar confusiones.

Otros factores que no debemos olvidar es que en España hay otras 9 provincias que utilizan prefijos que comienzan por los dígitos “97” y además el prefijo 974 que corresponde a la provincia de Huesca y el 976 que es el de la provincia de Zaragoza son muy parecidos.

También debemos tener cuidado cuando veamos el símbolo “+” delante del 975. Esta combinación forma el prefijo telefónico de Bután, un país ubicado en el sur de Asia y llamar por error a este estado puede suponer un aumento considerable en nuestra factura.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 975 desde Yoigo?

Llamar a la provincia de Soria utilizando el prefijo 975 nos saldrá gratis si llamamos desde Yoigo. Esta llamada no tiene ningún coste porque los prefijos de tarificación nacional están incluidos en nuestras tarifas móviles. Con Yoigo podrás llamar a cualquier provincia desde España sin que se vea aumentada tu factura.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.