Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 974 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Aragón no es una comunidad autónoma excesivamente poblada, este territorio está formado por tres provincias, una de ellas es Teruel, la otra es Zaragoza en la que se encuentra su capital y finalmente está Huesca que es el territorio en el que se usa el prefijo 974 y el lugar desde el que nos llaman cuando vemos estas tres cifras en nuestro terminal.

Huesca es la provincia que se sitúa al norte de la comunidad autónoma de Aragón y además limita con Francia. Cuenta con más de 200 municipios y tiene censados a cerca de 220.000 habitantes, de los cuales 50.000 viven en la ciudad de Huesca que es la capital de esta provincia. Esta circunstancia hace que no resulte tan extraño que recibamos una llamada procedente de Huesca en la que aparece el prefijo 974, sobre todo si tenemos a algún familiar o amigo residiendo en este territorio.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 974 desde Yoigo?

Antes de realizar una llamada al prefijo 974 tenemos que partir de la base que ese contacto no aumentará la cifra que tendremos que abonar en nuestra factura a final de mes, ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional y en Yoigo incluimos estas llamadas en nuestras tarifas móviles. Además, el precio de esta llamada no aumentará independientemente de si tenemos una tarifa contratada o una de prepago.

Aunque el precio de esa llamada es un aspecto que no debe preocuparnos en exceso, sí debemos prestar atención al marcar este prefijo porque puede ocurrir que por error llamemos a otro territorio. En España hay otras 8 provincias que emplean prefijos que comienzan por los dígitos “97”. Además, los códigos telefónicos de Lérida que es el 973 y de Gerona que es el 972 son muy similares al 974 de Huesca.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.