Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 973 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Recibir una llamada que comience por el prefijo 973 no nos debe resultar extraño. Este prefijo es uno de los que se utilizan en España, concretamente pertenece a la provincia de Lérida que está ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña lindando con Aragón. Este territorio se caracteriza por contar con un entorno natural único al estar pegado al valle de Arán, una zona de montaña que cuenta con un dialecto propio que es el aranés.

El prefijo 973 en Lérida

El territorio de esta provincia es relativamente extenso, cuenta con casi 150 municipios, pero su población no llega a los 450.000 habitantes. Este hecho ha favorecido el uso del 973 como prefijo. Estos tres dígitos se usan en 14 distritos telefónicos ubicados en esta provincia y es empleado tanto por particulares como por empresas.

Al igual que ocurre con otros prefijos, el 973 nos sirve para saber desde que provincia nos están llamando. Si alguien de nuestro entorno vive en Lérida y vemos estos dígitos en nuestro teléfono es probable que esa persona esté tratando de contactar con nosotros.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 973 desde Yoigo?

El 973 es un prefijo de tarificación nacional y esto quiere decir que las llamadas que realicemos marcando este código telefónico están incluidas en nuestras tarifas móviles.

Además, no importará si esa tarifa es de contrato o de prepago, aunque en este último caso tendremos que controlar los minutos que dura esa llamada.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.