Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 878 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La creación de nuevos prefijos llegó prácticamente a todas las provincias que forman parte del estado español y también a Teruel, un lugar al que se incorporó el código telefónico 878 que ahora convive con el clásico 978. Esta circunstancia nos permite saber que la llamada que comienza por esos tres dígitos procede de Teruel y si tenemos a alguna persona de nuestro entorno viviendo en ese territorio es probable que esté intentando contactar con nosotros.

Teruel es una provincia que se ubica en la zona sur de la comunidad autónoma de Aragón. Al hablar de este territorio tenemos que tener en cuenta el factor de que está formado por un gran número de municipios que supera los 230, pero tan solo tiene censados a 133.000 habitantes, una cifra relativamente baja. Otro aspecto que no debemos olvidar es que la mayoría de esas personas no residen en la ciudad de Teruel, que es la capital de la provincia y que tan solo tiene censados a 35.000 habitantes. Este factor nos puede hacer dudar sobre la procedencia de la llamada en la que vemos el prefijo 878, ya que su origen puede estar en la ciudad de Teruel o en cualquiera de los 235 municipios restantes.

También tenemos que contar con que todas las personas que decidan vivir en esta zona de España o las empresas que opten instalar una sede en Teruel y den de alta una nueva línea fija tendrán al 878 como prefijo. Este factor hace posible que podamos ver estos tres dígitos en nuestro teléfono aunque no tengamos a ningún contacto viviendo en Teruel.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 878 desde Yoigo?

Aspectos como el lugar en el que se ubique una provincia o su densidad de población no influyen en el precio de las llamadas que realicemos a ese lugar.

En Yoigo incluimos todas las llamadas que se realizan a los prefijos de tarificación nacional como el 878 en nuestras tarifas móviles. Contactar con Teruel no nos supondrá una preocupación.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.