Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 877 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Cataluña siempre ha sido una comunidad autónoma que ha destacado por su tejido industrial. Además, este territorio ha sido un lugar al que han emigrado personas de diferentes puntos de España y cuenta con grandes núcleos de población. Este fenómeno se sigue dando hoy en día e influye en que recibamos llamadas de prefijos como el 877 que pertenece a la provincia de Tarragona, una zona que se sitúa al sur de Cataluña y que limita con Aragón y la comunidad valenciana.

En la provincia de Tarragona podemos encontrar más de 180 municipios en los que hay censadas unas 800.000 personas, una parte de ellas viven en la ciudad de Tarragona que es la capital de esta provincia, aunque la cifra de residentes en esta localidad apenas supera los 130.000 habitantes. Esto hace que ver en nuestro teléfono una llamada que comienza por el prefijo 877 pueda hacernos dudar sobre la localidad concreta desde la que intentan contactar con nosotros, aunque lo único seguro es que esa llamada procede de la provincia de Tarragona.

También tenemos que tener en cuenta que si algún contacto nuestro se muda a esta provincia y contrata una línea fija lo más probable es que le asignen este prefijo. Además, este código telefónico lo emplean tanto particulares como empresas por lo que recibir una llamada no sería algo excepcional ya que muchas entidades tienen su sede en Tarragona.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 877 desde Yoigo?

Si alguna vez tenemos la necesidad de contactar con la provincia de Tarragona empleando el prefijo 877 no debemos preocuparnos por el precio de esta llamada.

El 877 es un prefijo de tarificación nacional y está incluido en todas las tarifas de móvil que ofrecemos en Yoigo. Lo único que necesitas hacer es abonar la mensualidad de nuestra factura y con eso será suficiente para que puedas llamar a cualquier punto de España.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.