Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 876 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Una de las provincias de España en la que se contabilizan más municipios es Zaragoza. Este territorio cuenta con más de 700 localidades por eso no es extraño que recibamos una llamada que comience por el prefijo 876, que es el que se emplea en Zaragoza que a su vez es una de las tres que se encuentran en la comunidad autónoma de Aragón.

Otro aspecto importante con el que tenemos que contar es que en ese territorio se encuentra la ciudad de Zaragoza que tiene más de 600.000 habitantes y que es la capital de esta autonomía. Además, la provincia de Zaragoza tiene censados a casi 1 millón de habitantes de los cuales la mayoría vive en su capital, y aunque el prefijo 876 no es el más utilizado en esta provincia cada vez tiene más asignación en las nuevas líneas que se dan de alta.

Saber que el prefijo 876 pertenece a la provincia de Zaragoza nos permite averiguar el lugar de procedencia de esa llamada. También puede ocurrir que la pantalla de nuestro terminal nos muestre este prefijo precedido de los números y símbolos “+34” esto indica que esa llamada procede de un número de teléfono ubicado en España por lo que tampoco debemos preocuparnos.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 876 desde Yoigo?

El prefijo 876 es de tarificación nacional con lo cual podemos marcarlo y hacer una llamada con la tranquilidad de saber que las cifras de nuestra factura mensual no aumentarán. Las tarifas móviles que ofrecemos en Yoigo incluyen las llamadas a prefijos nacionales entre los que se encuentra el 876.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.