Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 980 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Ver en la pantalla de nuestro teléfono el prefijo 980 no debe resultarnos excesivamente extraño. Se trata de un prefijo que pertenece a la provincia de Zamora que se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla y León y aunque no es un territorio excesivamente poblado, cuenta con 174.000 habitantes. Además, en esta provincia se contabilizan más de 240 municipios y este código telefónico es utilizado tanto por empresarios como por particulares.

Esta información nos sirve para identificar a las llamadas que proceden de esa provincia, aunque tenemos que tener en cuenta que en Zamora también se utiliza el prefijo 880 y esto puede provocarnos cierta confusión, aunque es el 980 es el más empleado. Además, debemos prestar atención al marcar porque el prefijo 981 pertenece a la provincia gallega de La Coruña y es muy parecido al de Zamora.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 980 desde Yoigo?

Llamar a Zamora no nos supondrá ningún gasto extra porque el 980 es un prefijo de tarificación nacional y en Yoigo lo incluimos en nuestras tarifas móviles. Con abonar nuestra cuota mensual será suficiente y no tenemos por qué hablar con la tensión de saber que la cuantía de nuestra factura puede aumentar.

Otro aspecto que es fundamental que tengamos en cuenta es que al colocar el símbolo “+” antes del 980 se forma un nuevo prefijo. En este caso se trata de un prefijo internacional que es el que se emplea para contactar con Irán, un país ubicado en el continente asiático.

Llamar a otros países del mundo sí podría aumentar por lo que debemos prestar atención para evitar errores al marcar.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.