Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 880 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Cada una de las 50 provincias que hay en España tiene sus propias características y esto también influye en las llamadas que recibimos de estos territorios. Hasta hace muy poco la mayoría de los prefijos comenzaban por la cifra “9”, pero ahora el uso de los que se inician por el número “8” ha ido en aumento y esto también ha ocurrido en la provincia de Zamora donde se emplea el prefijo 880 junto con el 980 que siempre ha sido el más reconocido de este lugar.

Zamora es una provincia que se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es un territorio que cuenta con una gran superficie de terreno en la que se contabilizan más de 240 municipios, aunque su densidad de población no llega a las 200.000 personas. Aun así, el uso del 980 estaba provocando una saturación en las líneas y eso hizo que también se añadiera el prefijo 880 a esta provincia.

Este dato nos permite saber que si vemos el prefijo 880 en la pantalla de nuestro teléfono esa llamada procede de Zamora. Además, tenemos que tener en cuenta que a todas las nuevas altas se les asigna este código telefónico que utilizan tanto los particulares como las empresas. Este factor contribuye a que podamos recibir una llamada procedente de Zamora en la que aparece este prefijo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 880 desde Yoigo?

Contactar con Zamora no repercutirá en nuestra factura. En Yoigo incluimos las llamadas a los prefijos de tarificación nacional en todas nuestras tarifas de móvil.

Además, no importa si esos prefijos son relativamente nuevos o comienzan por la cifra “8” ya que estos también están incluidos y no supondrán un coste extra. Hoy en día podemos llamar a Zamora sin preocuparnos del tiempo y del dinero.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.