Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 965: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Cualquier persona que reciba una llamada en la que aparece el prefijo 965 puede mantener la tranquilidad porque ese contacto procede de una zona de España, concretamente de la provincia de Alicante. Además, al tratarse de un prefijo de tarificación nacional, el coste de una llamada a ese territorio estará incluido en la tarifa contratada por el usuario.

El 965 es un prefijo perteneciente a la provincia de Alicante ubicada en la Comunidad Valenciana. Cuando se quiere realizar una llamada a un fijo localizado en este territorio hay que marcar estos tres dígitos antes del número y cuando se recibe aparece en la pantalla del teléfono del usuario indicando el lugar del que procede ese contacto. En los teléfonos avanzados incluso puede aparecer la palabra “Alicante” debajo del número que se ve en la pantalla.

Este es uno de los prefijos que obliga a los usuarios a prestar atención cuando se marca. La razón es que en Comunidad Autónoma de Valencia hay un elevado número de municipios que tienen un prefijo que comienzan por las cifras 96.

En la provincia de Valencia se emplean los prefijos 960, 961, 962 y 963, en Castellón se usa el 964 y en Alicante además del 965 se utiliza el 966. También puede haber confusiones con el prefijo de Albacete que es el 967, con el de Murcia que es el 968 y con el 969 que pertenece a Cuenca.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 965 desde Yoigo?

El prefijo 965 pertenece a una de las 50 provincias de España por lo tanto nuestros clientes pueden llamar a la provincia de Alicante con la tranquilidad de no tener que asumir ningún coste extra. Con tu tarifa móvil de Yoigo, podrás llamar al 965 o a cualquier prefijo de tarificación nacional sin ningún coste asociado.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.