Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 961: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 961 se puede ver cuando se reciben llamadas de particulares y empresas ubicados en la comunidad valenciana. También es necesario marcarlo si se quiere contactar con este territorio. Estos tres dígitos se emplean en 15 localidades que se encuentran en la provincia de Valencia y en 10 barrios de la capital.

Algunos usuarios que reciben llamadas precedidas por este prefijo dudan si descolgar sus teléfonos, pero no tendría que haber problemas porque se trata de un número de tarificación nacional. Ver en la pantalla los dígitos 961 antes del número que hace la llamada es un dato que sirve para confirmar que ese contacto procede de alguna localidad de la provincia de Valencia.

El prefijo 961 lo utilizan el 25% de los números fijos que están ubicados en la provincia de Valencia, con lo cual las personas que viven en ese territorio suelen marcarlo con bastante frecuencia. Por otro lado, si un usuario espera una llamada procedente de esta provincia es probable que vea el 961 en su pantalla.

¿Cuánto cuesta llamar al 961 desde Yoigo?

Llamar a un número ubicado en Valencia con el prefijo 961 desde Yoigo no tendría ningún coste para nuestros clientes, ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional sin coste extra.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.