Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 960: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 960 corresponde a la Comunidad Valenciana. Concretamente estas tres cifras tienen que aparecer antes de realizar una llamada a cualquier teléfono ubicado en la provincia de Valencia. Además, cuando se recibe una llamada procedente de ese territorio también se ve el 960 colocado antes del número que contacta.

El prefijo 960 se empela en tanto en Valencia capital, como en todas las ciudades que pertenecen a esa provincia. Además, se trata de un prefijo de tarificación nacional y pulsarlo para llamar no debería tener ningún coste para el usuario.

El prefijo 960 además de utilizarse en la propia ciudad de Valencia, se emplea en otras 15 localidades. Antes de marcarlo es conveniente prestar atención. El motivo es que es muy parecido al 964 que es el prefijo que se emplea en la provincia de Castellón, ubicada justo al norte de la de Valencia.

Puede ocurrir que al pulsar de forma rápida se marque el prefijo de esta provincia, aun así, el 964 también es un prefijo de tarificación nacional y este error no supondría un sobrecoste.

¿Cuánto cuesta llamar al 960 desde Yoigo?

Llamar al 960 desde Yoigo no tiene coste para el usuario ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional. Así, llamar al 960 es totalmente gratuito para nuestros clientes.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.